Un jefe de policía de Nueva Jersey ha sido duramente criticado después de que sus compañeros lo acusaran de defecar en el suelo de la comisaría, intentar drogar a sus compañeros poniendo Viagra y Adderall en su café y clavar una aguja hipodérmica en el pene de un agente, según un informe. Cinco oficiales, tanto antiguos como actuales, de North Bergen planean demandar al municipio por el comportamiento de Farley, que presuntamente incluyó afeitarse el vello corporal sobre la comida de la gente y "raspar fluidos de su ropa interior sobre las...
Las seis horas que duró el debate parlamentario de este miércoles en torno al gasto en defensa que debe afrontar España dejaron claro a los españoles que Pedro Sánchez no dejará de insistir hasta que se autorice la compra de un nuevo avión Falcon. «Lo del Falcon 2 sobrevoló toda la sesión de ayer, nunca mejor dicho», aseguraban desde la oposición, pero también los socios del Gobierno.
La nueva norma, que equipara a las mujeres trans con las afectadas de diferencia de desarrollo sexual, debería entrar en vigor en los próximos Mundiales al aire libre, en septiembre. Todas las mujeres que quieran participar en pruebas internacionales de atletismo deberán contar con un pasaporte genético que obtendrán al superar una prueba de que sus cromosomas son XX o XY sin sensibilidad a la testosterona. La federación internacional de atletismo (WA) ha aprobado las recomendaciones del grupo de expertos para “proteger la categoría femenina”.
Es un movimiento que comenzó con la afición del Celtic en Escocia y que ahora está presente en más de 70 clubes de fútbol de más de 30 países. La campaña "Sácale la tarjeta roja a Israel" está cobrando impulso gracias a las muestras de apoyo de los aficionados a Palestina. Pero, ¿qué impacto puede tener? ¿Deberían combinarse el fútbol y la política? Acompañan a Enda Brady en esta conversación: Mohammed Rashid, futbolista profesional de la selección nacional palestina; Panos Kostopoulos, periodista deportivo; y Leyla Hamed, periodista.
El vicepresidente de EE.UU. y otros altos funcionarios participaron en un grupo de chat que discutía planes secretos que pudo ver un periodista de la revista The Atlantic.