entrar registro
Injustice_Marvin
#3 Lo del nordstream ya no lo veo como pérdida puesto que las cartas ya están encima de la mesa.
La excesiva dependencia exterior nos destruye.
Los altos precios de la energía nos lo hemos ganado a pulso con corrupción hasta la médula.
Las ruedas del mundo giran y no a favor de la democracia ni del wokismo.
0    k 20
AynRand
#6 El nordstream y el hecho de comprar gas barato a Rusia es lo que está destruyendo la "poca" industria que queda en Europa. Desde los años 60, Europa se ha construido para funcionar con el gas barato ruso. Ahora que se nos ha negado comprarles gas (*), nuestra industria se encarece y deja de ser competitiva.

(*) De hecho, seguimos comprando el gas ruso, pero más caro. Europa tiene que consumir gas ruso para funcionar, si no se iría a la mierda. Y lo que hacen es comprarlo a terceros más caro por las sanciones que Europa le puso al gas ruso. Es todo una locura: Europa se dispara en el pie poniendo sanciones al gas ruso, pero siguen comprándolo a terceros más caro porque no hay más gas en el mundo. Bueno, y también comprando el gas licuado de EEUU, que también es más caro. Todo un sinsentido patrocinado por las órdenes que recibimos de EEUU. Nos están arruinando. Entre eso y la inmigración descontrolada, es cuestión de 5-10 años que pase algo gordo en Europa.
1    k 40
Injustice_Marvin
#13 La falta de gas ruso no está destruyendo nada, sólo es un factor más de la pérdida de competitividad e independencia económica.
0    k 20
AynRand
#17 No, que va! El gas caro no está haciendo que estemos perdiendo competitividad a paso agigantados, no, qué va!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize