#11 pues yo creo que eso precisamente es coherente. Cuando un Ministro bloquea está impidiendo ver su contenido a un ciudadano, cosa que el gobierno nonpuede hacer, igual que no puede impedirle.decir algo, aunque no le guste.
#13 O sea, que Puente entonces no es libre para hacer con sus redes lo que quiera por formar parte del gobierno, existiendo las vías oficiales para que cualquier ciudadano averigue cualquier información de interés. Pues no estoy de acuerdo en que eso sea coherente, la verdad, amigo.
#15 En mi opinión Oscar Puente es libre de tener un perfil personal con el que haga lo que quiera, pero si tiene un perfil en el que se presenta como Ministro del Interior, pasa a ser un medio de comunicación del Gobierno y no puede usarlo de forma arbitraria
#19 ¿En serio consideras que poner en tu perfil una foto de la cartera ministerial, y decir en qué trabaja, es crear un medio de comunicación del gobierno? O sea, ¿si yo en una red social pongo una foto de algo relacionado con mi trabajo, y me presento como profesor, estoy creando un medio de comunicación de la Consejería de Educación con los padres de mis alumnos, por ejemplo?
Otra cosa seria que fuera una persona anonima.
Menos que eso sería fascismo.
*
twitter.com/oscar_puente_/status/1733581661835517973
twitter.com/oscar_puente_/status/1731709364493283675
En realidad esto en USA lo tienen resuelto.
La cuenta del presidente es fija.
Y en el Vaticano hacen lo mismo.
Ellos no tienen vergüenza, y quienes les apoyan y justifican no tienen dignidad.
No hay pensamiento crítico en España