#4
“La autocensura es el principio del totalitarismo”
Redactor jefe de la 'Charlie Hebdo' Gérard Biard
Por supuesto que me gusta que se pillen a los delincuente...
Stop autocensura!
#5 Pues no te autocensures, y dime qué opinas de lo que ha hecho el mierda de empresario ese con esos pobres trabajadores.
Por otro lado, ¿me estás diciendo que sería censura no referir la procedencia de esos jóvenes en el titular? Porque para mi carece de importancia su procedencia.
#6 ""hecho el mierda de empresario ese con esos pobres trabajadores"""
De HP... Que le caiga la ley..
Y que no se escape como los de Malversación o violadores.
Lógico.
""""¿me estás diciendo que sería censura no referir la procedencia de esos jóvenes en el titular? """"
Es censura cuando una noticia da datos.. y la quitan.
¿Ser varón por ejemplo y por ello no lo público ?
#16 Los datos concretos se pueden dar en el cuerpo de la noticia, no hace falta ponerlos en el titular. Bueno, pero que es un tema mío, y no quiero ahí nada que pueda incitar al odio hacia ningún colectivo, ya está.
#38 El barco sufrió una grave avería, el tarugo del dueño de la empresa que quiso ahorrarse dinero en mantenimiento. Tenemos a toda la tripulación, los fijos, y los fijos discontinuos, esperando para poder ir a faenar de nuevo.
Ellos le contaron: —¡Hemos visto al Señor! Pero él respondió: —No lo creeré a menos que vea las heridas de los clavos en sus manos, meta mis dedos en ellas y ponga mi mano dentro de la herida de su costado. Ocho días después, los discípulos estaban juntos de nuevo, y esa vez Tomás se encontraba con ellos. Las puertas estaban bien cerradas; pero de pronto, igual que antes, Jesús estaba de pie en medio de ellos y dijo: «La paz sea con ustedes». Entonces le dijo a Tomás: —Pon tu dedo aquí y mira mis manos; mete tu mano en la herida de mi costado. Ya no seas incrédulo. ¡Cree! —¡Mi Señor y mi Dios! —exclamó Tomás. Entonces Jesús le dijo: —Tú crees porque me has visto; benditos son los que creen sin verme.
#50 Las pedradas de la vida, esas pedradas que nadie quiere comprar, pero que igualmente te regalan en el devenir de la propia existencia. Pedradas dolorosas, que producen enormes heridas, sólo curadas con las vendas del apoyo y la voluntad propia.
#63 no te creas, por todos lados sí, pero la distancia al productor es inversamente proporcional a la calidad de la sustancia. De toda la vida del señor