entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es un tema interesante, el de los límites a la propiedad privada. Con las construcciones ya hay algo: en algunas no puedes cambiar la fachada o hacer según que obras por considerarse de interés histórico.
0    k 20
Igorymi
Si era suyo, no puede hacer lo que quiera con él? Otra cosa es que un imbécil compre una nfmierda de esas, pero yo de lo que hay en mi casa quemo lo que quiwra
1    k 39
function
#2 Es que ése es el debate. Es suyo pero también es una obra de arte única, un tesoro cultural que ahora nadie más podrá disfrutar, ¿es eso justo?
0    k 20
Igorymi
#3 lo de el arte siemre me pareció muy subjetivo. Lo entiendo en un edificio o monumento o patrimonio. El resto es tan relativo que veo lógico que sea de alguien. No todos queremos pagar por ciertas cosas.
1    k 39
function
#4 No se trata de hacerte pagar por lo que no consideres arte o valioso, se trata de que eso tiene un valor para mucha gente o para los que entienden que va más allá del dinero que pueda costar, y destruir el objeto nos perjudicaría, al final, a todos. Si lo entiendes para con edificios y monumentos, con otras cosas es lo mismo, es igualmente patrimonio. Justamente has dado con la palabra clave: patrimonio. Otro ejemplo, si compro el primer ordenador que hizo Apple y me lo cargo estaría mutilando la Historia, éste sería otro ejemplo.
0    k 20
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 pues eso no me cuadra. Yo tengo cosas en casa de mis abuelos y son mías, por mucho que sean historia, no le corresponden a nadie. Son mi herencia. Si quiero, las donaré a un museo, o si quiero, seguirán en mi familia.
1    k 40
function
#6 Las obras de arte, en cierto modo, pertenecen a la Humanidad, más allá de quien sea su propietario legal.
0    k 20
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#7 el anillo de.mi abuela es.mio, te pongas como te.pongas
1    k 40
function
#8 ¡No! ¡Nos pertenece a todos! ¡Ni se te ocurra fundirlo!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize