entrar registro
Navi
#21 ¿Te parece inverosímil que los medios de comunicación difundan el mensaje que interesa a los anunciantes de esos medios? No se en que mundo vives.
0    k 20
jimyx17
#22 No es una cuestión del mensaje. Claro que los medios van a difundir el mensaje que mas les interesa. Por eso casi toos los medios defienden el discurso de Sanchez.

Pero tu no solo dices que los medios difundan el mensaje que mas les interesa, dices que esas empresas se han creado financiadas por aseguradoras, bancos y grandes tenedores. Esto no tiene sentido para mi...

Sobretodo si miras las estadisticas de los propietarios... no le veo sentido
0    k 11
Navi
#23 Por supuesto, son los principales clientes. ¿Qué estadísticas?
0    k 20
jimyx17
#24 No, no lo son en absoluto, y pensar que esos pocos bancos o "grandes tenedores" estilo blackrock van a crear y contratar hasta 50 empresas diferentes... Absurdo.

Por ejemplo, que más del 80% de las personas por encima de los 65 años tiene al menos una propiedad:

www.libremercado.com/2023-09-30/la-vivienda-en-propiedad-en-espana-705
0    k 11
Navi
#25 ¿Quiénes son sus clientes entonces, esos que salen en tv diciendo que están arruinados porque les han okupado el piso, pero se pueden permitir los miles de € que dichas empresas les piden por desalojar?
"Más del 80% de las personas mayores de 65 años tiene al menos una propiedad". Claro, mayores de 65 años.
Mira ahora quienes son los caseros en España. civio.es/poder/2024/04/02/caixabank-y-blackstone-los-dos-mayores-caser
0    k 20
jimyx17
#26 ¿Y por qué exactmante estas mirando por caseros? El único requisito para que te ocupen una propiedad es tener esa propiedad.
Siguiendo ese enlace, dice que esos grandes tenedores alquilan unas 41.000 casas, y cogiendo el dato del enlace original hay un total de 26,6 millones de viviendas. Por lo que esos ocupas o delincuentes que invaden casas, si ocupan una casa, tienen menos de un 0,002% de probabilidades de que ocupen una casa propiedad de esos grandes tenedores o clientes.
0    k 11
Navi
#27 Porque desmiente el mito del pequeño propietario que alquila una vivienda para complenentar su pensión. Además no son 41.000 viviendas, esas son las que tienen entre la Caixa i Blackstone.
Si nos atenemos a los datos ofrecidos para el año 2023, vemos que el porcentaje de okupaciones, esas que sales de casa a comprar el pan y cuando vuelves te han okupado la casa son ínfimas, y teniendo en cuenta que en dicho año se produjeron 15.289 denuncias por "okupaciones", queda claro cual es el problema real. www.wolorent.com/blog/cuantas-okupaciones-hubo-en-espana-en-2023
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize