Pedro sufre una picadura de araña radiactiva del tamaño de una pelota de golf, pero en lugar de ir al médico decide irse a dormir. Esto se debe a que Pedro vive en España, la médico de cabecera le atenderá la semana que viene y una especialista en 6 meses, si tiene suerte.
En serio, en distintos lugares tienen sistemas diferentes; yo lo más parecido a un médico de guardia de un centro de salud que he conocido fue en el siglo pasado, cuando pagabas una iguala para que el médico del pueblo te atendiera también por las tardes.
#5 En mi ciudad vas al centro de salud y si en lugar de pedir visita para el de cabecera pides ver al médico de guardia, pues puedes ir, claro, siempre que les parezca bien. Lo que no sé es el horario que tiene.
#9 No, los papeles de Denzel Washington me suelen dar una mezcla de sueño y angustia. Pero acabo de ver el resumen y es interesante la historia. Es como esos gitanos que la lían en un hospital y en ocasiones con motivos coherentes. Al final es un ejemplo de "el que no llora, no mama", si es lo que querías decir.
#1 Pedro no se levanta con superpoderes porque las arañas españolas no son radiactivas. En su lugar se levanta con el brazo hinchado como una pata de elefante