Fue asaltada junto a una amiga en Jardines de Albia por un grupo de delincuentes que las golpearon mientras se resistían a ser robadas. Le quitaron su Iphone, 20 euros y la cartera con su tarjeta y la documentación. A su amiga, otro teléfono móvil y la cartera. «Ni dios les ayudó», se duele su madre, que sin embargo también entiende que la gente tuviese miedo a defenderlas. Sigue con miedo y lo ocurrido ha hecho que no se muestre tan «tolerante» como era antes.
Todo ello mientras se acercaba al grupo con la intención de agredirle. "Lanzó un puñetazo y no me dio porque me aparté", explica Llàcer. Al ver las intenciones de esta persona, los concejales socialistas Emilio Fonseca y Juan Talens se interpusieron ante él tratando de frenarle. Debido al forcejeo, Talens sufrió arañazos en el brazo y una quemadura con el cigarro que portaba el hombre. "Se volvió loco", cuenta Talens a este periódico, confirmando que "quería agredirle" (a Llàcer) y que "iba a por él". "Dio algunos puñetazos al aire", que iban
Testimonios presenciales explican el ataque fascista durante las Fiestas de la Magdalena en Castellón de la Plana. Existe un ambiente festivo y relajado, muchas familias y gente de todas las edades. De repente se desencadena el pánico. Entre veinte y treinta encapuchados, armados con barras de hierro y bates de béisbol irrumpe en la fiesta y empieza a agredir a todo el que encuentra a su paso.
El comerciante de Iruñea fue muerto a machetazos y disparos por un policía nacional y su hijo tras negarse a colocar un cartel en su tienda que vinculaba el 11M con ETA, tal como el Gobierno de Aznar había asegurado una hora antes.
Una chica de 18 años ha denunciado este miércoles a través de las redes sociales una situación que vive a diario y que se ha convertido en insoportable para ella. Cada día, cuando la joven coge el tren de Rodalies dirección Barcelona, un vigilante de seguridad de Renfe que sube al convoy en la misma estación y a la misma hora que ella, se le acerca y se la queda mirando fijamente, hablándole a pesar del evidente desinterés e incomodidad de ella, e incluso haciéndole comentarios de carácter sexual.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años acusado de apuñalar a su pareja de 35, que fue hospitalizada en estado grave tras la agresión, ocurrida la noche de este miércoles en el distrito madrileño de Usera, han informado a EFE fuentes policiales.
Un pederasta “reincidente”. Así define uno de los investigadores del Grupo I de Protección al Menor de la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional a Santiago, el joven español (nacido en Venezuela) de 25 años detenido en Madrid por violar a su hija de pocos meses y distribuir pornografía infantil de otros bebés. Ya había sido arrestado a finales de 2021 y mediados de 2022 por difundir este tipo de contenidos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Discord, pero decidió ir un paso más allá y violó a su bebé
Muere un fan de Karol G agredіdo brutaImente al salir del Bernabéu. Tres mujeres de Granada se creían que las estaba grabando, pero en realidad mantenía una videollamada con su pareja. Un white knight creyó el falso acoso a las mujeres y lo mató de un puñetazo.