Un millonario de YouTube, decidido a demostrar que podía construir una fortuna millonaria desde cero en un año, se ha visto obligado a abandonar el reto autoimpuesto debido al deterioro de su salud. Mike Black, que aspiraba a amasar una fortuna de 1 millón de dólares (808.000 libras) en un año, se quedó corto al cabo de diez meses por problemas de salud. A pesar de alcanzar los 64.000 dólares (51.700 £), dio prioridad a su bienestar, alegando que "la salud y la familia son lo primero".
Contra todo pronóstico, una mezcla de diferentes vinos europeos vendida por 2,50€ en un supermercado local de Bélgica ha conseguido la medalla de oro. Fue escrito en el concurso por un programa de humor, como broma.
Una familia iba de camino a ver a la en Navidad cuando sufrieron un trágico accidente de tráfico. Los dos padres murieron. Sin embargo, sus tres hijos de cinco, dos y un año han sobrevivido más de dos días solos pese a las altas temperaturas. Atrapada dentro de los restos de un Land Rover volcado, la niña de cinco años logró salvar la vida de sus hermanos.