Juan Soto Ivars: “Van a por Iker Jiménez y Pablo Motos”.
Juan Soto Ivars: “Van a por Iker Jiménez y Pablo Motos”.
Juan Soto Ivars: “Van a por Iker Jiménez y Pablo Motos”.
En este vídeo comparto una de las experiencias más surrealistas que he vivido recientemente en redes sociales: cómo un bulo desencadenó una campaña de difamación y amenazas en mi contra. Os muestro paso a paso cómo se fabricó este bulo, cómo se viralizó en podcasts y redes sociales, y finalmente cómo conseguí demostrar la verdad. Una historia que demuestra lo fácil que es crear y difundir información falsa en la era digital, y lo difícil que puede ser defenderse de ella.
Se da la situación de que la concesión de la creación de este canal ha sido dada a Jose Miguel Contreras y al grupo Prisa. Anteriormente, Jose Miguel Contreras ya estuvo a cargo de la creación de La Sexta, ordenado por Zapatero y que fue posteriormente vendida al grupo Atresmedia.
Alas once de la noche de este jueves 28 de noviembre, el propagador de bulos de extrema derecha Vito Quiles publicó un vídeo a la red social X titulado ‘Me he encontrado a Broncano y ha pasado esto’, el cuál se ha hecho viral rápidamente. En el vídeo, el desinformador increpa en las calles de Madrid al presentador de La Revuelta y le acribilla con preguntas referentes a su sueldo público, sus críticas a la censura por parte de Pablo Motos y el supuesto uso que le da Pedro Sánchez “para desviar de otros temas como el caso Aldama o el caso Koldo.
Aplicar el 21% de IVA todo ese parque móvil, con la media del precio de coches vendidos en España, supone unos ingresos de 504 millones, frente a los 465 del paquete de subvenciones directas. Más información: Sánchez despacha en 40 minutos la DANA, anuncia 2.274 millones en ayudas y culpa a Mazón de la tragedia.
El seguro ha propuesto a Economía acelerar los pagos, pero solo podrá indemnizar el Consorcio. Hay problemas con dobles tramitaciones que están retrasando el proceso. El sector asegurador ha trasladado la posibilidad de adelantar los pagos de las indemnizaciones para que el dinero llegue lo más rápido posible a las personas que han sufrido daños materiales por la DANA en el Este de España, especialmente en Valencia. El Consorcio tiene una estimación de un coste de 3.500 millones de euros. Sin embargo, el Gobierno ha rechazado esta opción.