entrar registro
Raistlin
#16 Vale, eso ya tiene más sentido.

Las consecuencias son bien conocidas, solo hay que remontarse a los periodos históricos de mas calor, para ver qué siempre han sido positivas.

Aún así la "noticia" es el típico bulo recurrente de cada año de viene el fin del mundo danos dinero, que hay que tomarse con humor.
1    k 37
rogero
#18 para ver qué siempre han sido positivas
xD xD xD

Bueno, una de ellas conllevó la extinción de los dinosaurios, el animal con más poder en el planeta, no sé si estás pecando de un exceso de optimismo :-P
1    k 38
Raistlin
#19 Confundes calentamiento con glaciación y los dinosaurios no se extinguieron en su totalidad, evolucionaron a aves

Y lo de "con más poder del planeta" es una tremenda gilipollez
2    k 55
rogero
#28 Venga, vale, pero no te enfades :-*
1    k 38
Raistlin
#29 Por supuesto que me enfado.

Por culpa de esos cuentos y de los gilipollas que les siguen el rollo, yo no puedo ir con mi coche por mi ciudad y me sablean a impuestos de CO2 por mi bien y para salvar el planeta..

Comprendes porqué hay que tener tolerancia 0 con esos cuentos?
1    k 37
rogero
#30 Una cosa es tener tolerancia cero y otra cosa negar la mayor frente a lo evidente.

Bien sabes si lees un poco mis comentarios lo en contra que estoy de la clase política.

Es totalmente compatible pensar que el planeta se calienta y que nuestros gobernantes están a por uvas frente a ello, es más, solo hace falta ver cualquier "cumbre del clima" todos en sus yets privados mega-contaminantes, eso sí, como bien dices el culpable eres tú por ir con tu coche diesel. O como el hijodeputa del Sánchez, culpando a VOX por ser "negacionistas" cuando él va en el Falcón que contamina cojón y medio hasta a un concierto de música.
1    k 38
Raistlin
#35 El planeta pasa de forma natural por varios ciclos de calentamiento y enfriamiento.

Nadie discute eso y TODAS las mentiras sobre el cambio climático no se refieren a eso, se refieren a que el culpable es el ser humano.

Pero de qué el ser humano tenga algo que ver, no existe ninguna prueba (si tú conoces alguna, que no sea una ridícula gráfica de la NASA o algún sesgo de autoridad similar, lleno de fallos, házmelo saber) con lo que al tragar con el cuento estás contribuyendo a que nos roben y nos quiten libertad
1    k 37
jimyx17
#35 #36 He leido vuestros comentarios y solo queria comentar que creo que todos teneis algo de razón, pero añadiría algo más. Independientemente de que sea o no un ciclo natural o el comportamiento del hombre, creo firmemente que no tenemos capacidad alguna para corregir el problema, siendo completamente irrelevante lo que hagamos con las pajitas de carton o plastico.
La único forma de corregir o salir del problema, será cuando de verdad se convierta en un problema tangible de todos los días, y empresas privadas lleven investigaciones del plano teorico al práctico para proporcionar soluciones.

En cualqueira de los casos, no hay solución posible, ni nos vamos a poner de acuerdo los 8.000 millones de habitantes del planeta en cambiar nuestra forma de vida para corregir el problema.

TL;DR: nos vamos a la mierda y no podemos hacer nada para remediarlo.
2    k 45
inconformistadesdeel67
#16 Vale, pero mi consejo es que no merece la pena perder el tiempo con alguien como #18, que sólo pretende verter las consignas de VOX, y cualquier otra consideración la intentará ridiculizar sin darse cuenta que quien hace el ridículo es él. No vas a conseguir que considere absolutamente nada de lo que le puedas decir, ni tan siquiera esa respuesta que le acabas de dar la cual tiene todo el sentido del mundo.
2    k 58
rogero
#22 A ver, si estoy por aquí es para perder el tiempo (al menos para despejarme en breves descansos) y debatir con personas que piensan contrarias a mí en algún aspecto, yo aporto una serie de argumentos y espero que me respondan con otros, los cuales analizo.

Aunque también me gusta usar esto, como bien sabes, de desahogo xD
2    k 58
inconformistadesdeel67
#24 xD O.k., pero no me digas en un futuro que no te lo advertí. xD
1    k 38
inconformistadesdeel67
#16 Te digo más, ¿ves que en #18 te dice que eso ya tiene más sentido? No lo piensa realmente, la próxima vez que salga algo relacionado volverá a soltar que el cambio climático es un cuento. Y no, no va a especificar que se refiera al cambio motivado por la acción de los humanos, lo va a decir así, categóricamente, que no existe el cambio climático. :roll:
2    k 58
rogero
#23 Ya, ese comentario es gracioso porque se contradice. Pero lo bueno es que, cualquier lector que pueda durar sobre el tema, lee unos argumentos, lee otros y puede hacerse su propia idea.
2    k 58
Raistlin
#23 #25 Porque todas estas noticias se refieren al cambio climático natural, claro que sí!

Te lo he dicho ya varias veces, junto con lo de Vox Rafa. Que me refiero a la farsa del cambio climático antropogénico para abreviar. Pero tú a lo tuyo..
1    k 37
inconformistadesdeel67
#27 No, tú a lo tuyo, voxero.
0    k 20
Raistlin
#32 Ve a darle la turra con tus gilipolleces a otro, Rafa
1    k 37
inconformistadesdeel67
#33 Aquí no hay nada más que uno diciendo gilipolleces, el voxero. ;)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize