#1 Francamente nunca entendí el éxito de Broncano. He visto un par de entrevistas hechas por él y es la cosa más inútil y sosa que te puedas imaginar. Y después está lo de los chistes, todos los que suelta compitiendo por cual es que le deja a la gente más indiferente. A veces que se puede escuchar hasta el sonido de los focos.
#2 Creo que hay mucho de imagen o conexión preliminar/irracional: si antes de que abra la boca ya como que te cae bien o te hace gracia, ya tiene mucho ganado. Si eso no lo tiene contigo, su locuacidad/humor dudo que te haga mucha gracia. A mí me la hace, aunque menos últimamente, por, no sé, su cara, es como que puede preguntar o hacer cualquier comentario políticamente incorrecto (ahora menos), gamberro. Creo que fue Buenafuente quien lo describió como que parecía un yonki vestido con traje, creo que ese contraste se sale de lo corriente. Humorísticamente, cierto, es, va, justito. Es lo que te decía, y lo que dice el refrán, vale más caer en gracia que ser gracioso, pues creo que a mucha gente le cae en gracia, sin más.
#3 Pues te caerá en gracia a ti, a mí me parece un pavisoso con ínfulas. Terriblemente sobrevalorado. Además es que no tiene ni pizca de ingenio.
No sé, conozco en mi entorno más de veinte personas que harían su trabajo mejor que él.
*
No sé, conozco en mi entorno más de veinte personas que harían su trabajo mejor que él.