#2 Todavía no se sabe quién partió la cara al consejero de cultura de Murcia, sobrino político del entonces presidente. Sí sabemos que no fue el chaval a quien detuvo la pasma, sin pruebas, sin evidencia alguna y cuyo retrato y vida privada aireó la prensa rural de allí. Así que ya veremos si de este se llega a saber algo de quién y de por qué.
#4 Hay otro envío donde dan algún dato, pero nada reseñable. No me gusta ser mal pensado, nunca lo he sido, pero... ¿sería posible que la derecha intente inducirnos a pensar que esto tiene algo que ver con lo acaecido estos días? O sea, ¿que pensemos que han sido fanáticos de izquierda, o algo así? Habiendo dicho Vidal Quadras que han debido ser gente relacionada con la política iraní, con quienes trataron. No sé.
#5 Yo prefiero esperar a ver si se va sabiendo algo. Lo de Abascal insinuando que hayan sido activistas de izquierda, sin pruebas, viene a significar que hasta le va bien y saca provecho de que le disparen a la cara al viejo, pero tampoco hay motivos para negarlo. Sólo hay falta de información y muchos intentando sacar beneficio.
#6 Sí, yo también prefiero esperar, amigo. Lo que pasa que me resulta llamativo eso que comenté antes. Veremos qué ocurre con este asunto, pienso que es importante saber quién, y por qué, cuanto antes.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.