entrar registro
comentarios (6)
  1. --214--
    Lo raro es que todavía no hayan empezado a circular cajas de naranjas como regalos.
    2    k 41
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Osea que nos han robado un 46% más.
    2    k 41
  3. --214--
    #2 Bueno, yo no lo llamaría robar. Ese gasto, en principio, les corresponde legalmente, y no infringe ninguna norma. Yo más bien diría que nos han mamoneado un 46%.
    2    k 41
  4. inconformistadesdeel67
    #3 Es que ellos han legalizado ese robo, claro.
    3    k 61
  5. krzysiu
    #3 Si, pero, ¿cuantos de esos viajes están realmente justificados? Ojalá tuviéramos acceso público a los justificantes de gasto y cada uno de los viajes hechos por cada uno de los miembros del Senado. Teniendo en cuenta además que el Senado es una cámara territorial y que prácticamente no sirve para nada, ¿para qué viajan al extranjero tanto?
    1    k 27
  6. --214--
    #6 --214--
     *
    #5 En principio, leyendo la descripción que hace el artículo, parecen todos viajes de representación insitucional (o, al menos, así han quedado reflejados en las cuentas), lo cual es estrictamente correcto.

    El problema no es la excusa del viaje, el problema es el viaje en sí mismo. ¿Cómo pueden pasarse casi una semana para asistir a un funeral? La gran pregunta es que de esos viajes apenas sabemos el concepto bajo el que han sido registrados, pero no tenemos ni idea de en qué se ha ido toda esa pasta y tiempo. ¿Han realizado otras actividades de representación aparte de asistir al funeral? ¿Han aprovechado para hacer turismo? ¿por qué cuantía? ¿Que dinero se ha usado para qué cosas?...

    Independientemente de que se hayan cometido o no irregularidades, ya sólo la opacidad de lo que hacen estos "respresentantes" debería ser motivo de sospecha.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize