entrar registro

Todas las mujeres

37 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
|

La publicación, el 10 de junio, del argumentario sobre feminismo y teorías de género en el PSOE, con el respaldo de la vicepresidenta Carmen Calvo, ha supuesto una escalada en la constante ofensiva de un sector del feminismo contra el reconocimiento de la existencia de las mujeres transexuales y las “llamadas teorías de género”, bajo el argumento de que reconocer la libre autodeterminación del sexo sentido y vivido supone un borrado de las mujeres y un ataque al movimiento feminista.

comentarios (3)
  1. Cyberloaf
    Continuación de la entradilla:

    El documento es sorprendente, por cuanto se opone al programa político aprobado por el PSOE en su último Congreso, a su programa electoral, al compromiso de Gobierno y a la enmienda a la ley de 2007 que el propio partido presentó en la legislatura pasada. Aún más sorprendente, desde el momento en que supone una coincidencia con la posición de grupos abiertamente homofóbicos como Vox y Hazte Oír.

    Carmen Calvo, la loca del coño madre, ataca de nuevo. Ahora el enemigo es el ideario feminista del PSOE de 2007.

    Si no compitiera tanto con Irene Montero por ver quien la polla imaginaria más grande...
    0    k 20
  2. Rob_Ben_Gebler
    :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

    ¿No hay icono de catfight?

    Si no fuera porque todo esto lo pagamos entre todos, y porque tenemos 40000 muertos que parece que importan menos que las peleas entre niñatas, me echaría a reír
    0    k 14
  3. Rob_Ben_Gebler
    "propuestas de legislar nuevamente el tema con un reconocimiento de que todos somos soberanos para definirnos en nuestra identidad"

    Bueno, tú puedes definirte como quieras, pero no puedes obligar a que la Ley acepte esa definición tuya.

    Por ejemplo, tú puedes definirte como una sílfide de 45 kilos de peso, pero si pesas ciento cincuenta kilos, igual no puedes subirte a un ascensor con otra sílfide como tú.

    Tú puedes definirte como una persona de 20 años de edad y tratar de entrar a determinados espectáculos, pero la ley no te permitirá entrar si tienes 12

    O tú puedes definirte como una identidad paralelelípeda amarilla que vive en el fondo del mar, bajo un atolón, pero dudo que te autoricen a hacerte las operaciones necesarias. Y a quien me diga que "es que si quieres eso, tienes un transtorno mental", le contestaré con la segunda parte de la frase de este artículo con la que inicié el comentario: "todos somos soberanos para definirnos en nuestra identidad, más allá de diagnósticos que han sido abandonados por la OMS por su ausencia de base científica o de una identificación puramente reduccionista de nuestro sexo con nuestra genitalidad"

    El problema no es que haya gente con un transtorno mental, leve o grave, que consiste en una disforia de género; de eso siempre ha habido. El problema es que esos pobres enfermos han sido apoyados por caraduras que medran obligando a todos a aceptar que esa es la nueva normalidad
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize