Sobre perros asesinados y la falsa izquierda
Muy duras las imágenes del policía local matando a un pobre perro. Totalmente condenable, y espero que a tal sujeto llamado "policía" le caiga toda la máxima responsabilidad posible.
Ahora bien, ¿Es preciso todas estas manifestaciones agresivas contra este suceso, intentando entrar por vía de la violencia dentro de una institución pública, en plan "Toma de la Bastilla"? ¿En serio, pero qué cojones nos pasa?.
En España tenemos a compatriotas nuestros, de todas las edades, que se suicidan tirándose por un balcón antes de ser deshauciados y sacados de sus casas a la fuerza por la policía. En España las cifras de muertes por accidente laboral superan las 600 al año, y tras la aprobación de la reforma laboral, la tendencia es cada vez mayor. En España, se recorta en la investigación I+D, donde muchas investigaciones contra el cáncer, contra la leucemia, contra el alzheimer o contra el parkinson, enfermedades que nos pueden afectar a todos, son recortadas y muchos de nuestros mejores investigadores, se van fuera al extrangero a seguir investigando contra estas enfermedades. Por no hablar también, de las mil medidas que nuestros magníficos gobernantes de izquierdas, de derechas y del centro comercial, nos imponen, para darnos más por culo sin vaselina.
¿Pero por todo esto sale alguien a manifestarse? ¿Sale la gente en este país a armarla de verdad contra esta casta política y económica parasitaria, que nos están matando poco a poco?. NO, aquí solo salimos a armarla si es porque un policía local ha matado a un pobre perrito. Pero tranquilos, que si el motivo no es el perro, entonces será para reclamar la independencia de nuestro antiguo feudo señorial frente a la "conservadora" España. Que sociedad más enferma de verdad, tenemos lo que nos merecemos, de verdad que lo pienso.
Hace poco, el chico español que montó el proyecto de los "Chalecos Amarillos" en España, lo tuvo que abandonar porque no pararon ciertos grupillos antifas, de llamar a este movimiento, como un movimiento "fascista". Poco han entendido pues, lo que ha ocurrido en Francia y la gran heterogenedad de sus bases sociales. ¿Aun seguís sin explicaros por qué en España no hacemos nada?.
Quereis ser como los franceses, se os cae la baba con los franceses, teneis envidia de los franceses. Pero ellos, los francesces, en sus revueltas populares alzan la bandera nacional, cantan su himno nacional, defienden la patria y la soberanía francesa, salen a la calle a la mínima que la casta parasitaria hacen iniciativas en contra de las clases populares francesas, no porque muera un perrito o en defensa de un grupo de franceses que quieran secesionar un trozo de su soberanía (que no permitirían jamás).
Ale, ya podeis seguir con vuestros traumas y con vuestra falsa izquierda, jamás llegareis a nada, solo a acumular numerosos fracasos ante una exitosa y pujante ultra-derecha que os arramblará y os pasará por encima, tiempo al tiempo.
"Allí donde se exaltan a los animales, son sociedades que sacrifican después a los humanos". Chesterton