#1 Exacto, pero lejos de sueño húmedo es justo lo que hacen dejándote el karma en 4...
Hace AÑOS, hablando de troleadas, comentó Enrique Dans la estrategia de ocultar los mensajes del troll a todos menos a el mismo... Desde entonces compruebo desde otros PCs que mi comentarios aparecen
#3 Lo ideal es no tener que moderar. Las redes sociales lo hacen por cualquier cosa menos por gusto. Nadie trabaja gratis.
El gustazo es dar un zasca y que la peña se parta el culo con como le has dejado en ridículo.
Por ello mi avatar representa al rey desnudo de El Traje Nuevo del Emperador, donde es la risa de un niño la que deja en ridículo al rey (y se lleva un guantazo por supuesto, que no hay peor ofensa que la verdad).
#6 Técnicamente no soy anticlerical. Solamente me enervo cuando pretenden tener algún tipo de superioridad moral sobre mis principios (y he estudiado a los clásicos, en cuanto a filosofía y ética, más que muchos curas - pero sobre todo, me ha llenado de dudas acerca de todo, por lo que deduzco que ha cundido).
Y sí, el enemigo más grande es la ignorancia, y el ignorante odia a los demás desde su superioridad, por "estar equivocados", ya sea por sus creencias, o por el Dunning-Kruger.
#7 La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios. Aplicada a un contrario, significa la costumbre de asegurar…
#10 juas, una pena que el conocimiento y la verdad para esta gente sea como el agua para una piedra en el lecho de un rio: puede modelarlos, pero no entra dentro.
#12 joder que nivel, de estos me espero cualquier bajeza, nada es demasiado inmoral, o poco ético. Pero ¿¿en serio han editado el nombre de un usuario??