entrar registro

El sectarismo de género de Irene Montero

27 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 131
|

Pone su ideología por encima de la ley, de la separación de poderes y del interés superior del menor. Es una sectaria convencida de que la igualdad ante la ley y el principio de no discriminación por razón de sexo proclamados en el art. 14 de nuestra Constitución son un fraude, una mascarada construida por un sistema patriarcal que oprime a la mujer por el mero hecho de serlo. Y cree firmemente que la única forma de poner fin a esta opresión endémica es reemplazar la igualdad por el privilegio.

comentarios (14)
  1. function
    Bien escrito, lo malo es que en la oposición hay personajes de igual o peor calaña. ¿No nos podría gobernar gente decente y competente alguna puta vez?
    2    k 53
  2. GrofTheGuard
    #1 no. Lo dije el otro día, tenemos gobiernos mediocres porque somos un país mediocre
    5    k 107
  3. --1305--
    Sánchez está encantado: la loca de Podemos se lleva las hostias que no se lleva el PSOE, principal responsable de todo este disparate desde hace años. Cualquier día de estos oiremos a Sánchez eso que aconsejaba Franco a sus colaboradores: "hagan como yo, no se metan en política".

    No lo olvidemos nunca: la LIVG es del PSOE , y este gobierno lo preside el PSOE.
    1    k 24
  4. function
    #4 function
     *
    #2 No te lo compro. Seamos estadísticamente serios, seguro que en cualquier país la gráfica poblacional de capacidad/mérito/inteligencia/honestidad tiene forma de campana de Gauss, alta en el centro y fina por los extremos (los menos capaces y los más capaces). Según esta estadística podrías decir "somos un país mediocre" sobre cualquier país. La mayoría de los habitantes es mediocre, por definición, se encuentran representados en la zona alta de la campana (en su centro).

    La diferencia para no ser un país mediocre o tener gobernantes cretinos y mediocres es que los que tienen posiciones de poder y los que tienen iniciativas estuvieran en el tramo derecho de esta curva. Obviamente en España no es así, claro. Pero quizás en otros países sí que los que tiran del carro realmente son personas con cualidades por encima de la media.
    1    k 34
  5. GrofTheGuard
    #4 estás hablando del país en el que Pablo Casado fue presidenciable (y muy probablemente si no hubiera ido a por Ayuso sería el próximo presidente)
    3    k 61
  6. --1217--
    #4 Solo tienes que mirar el porcentaje de vacunados que según esa campana de Gauss quedarían en el centro. 80% de mediocres y el resto o muy tontos o muy listos
    2    k 54
  7. function
    #5 El genio que se sacó un master de años en unos meses y encima presentando unos trabajos que hizo a partir del título de las asignaturas (tal cual lo contó en TV). ¡Ése es el nivel!
    2    k 54
  8. function
    #6 Je, je, cómo nos gusta jugar con la campanas. Yo, el primero.
    1    k 34
  9. omoloc
    #9 omoloc
     *
    #0 Solo por contextualizar: el indulto a María Sevilla no lo ha solicitado Irene Montero. Lo ha solicitado Pilar Llop, Ministra de Justicia... del PSOE


    El sectarismo que estamos viviendo no es cosa de Irene Montero, es cosa de todos el Gobierno, y de parte de la oposición (y cuando digo "parte" me refiero a toda la oposición menos el partido Verde) que no ha dicho ni pío al respecto y son cómplices por omisión.

    EDIT: #3
    1    k 34
  10. omoloc
    #1 Sí. Cuando les votemos.


    La culpa es nuestra.
    2    k 54
  11. function
    #10 Parte, sólo parte.
    1    k 34
  12. omoloc
    #11 no. Votamos una y otra vez a corruptos y sectarios. Y no hacemos nada. La culpa es 100% nuestra
    2    k 54
  13. function
    #12 No coincido, sólo parcialmente. El sistema en sí es deficiente, como si votar realmente importase mucho, ésta es ya una de las mentiras con las que tenemos que lidiar.
    1    k 34
  14. omoloc
    #13 Votar sirve para lo que sirve, para validarles. Y les estamos validando una y otra y otra vez.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize