entrar registro

La Ruta del 'Bakalao': la fiesta que nos libró de la heroína

56 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 129
|

València también tuvo su verano del amor, como la Inglaterra del 89. Duró lo que duran los besos, y se expandió a lo largo de los 40 km de la CV-500 donde, entre arrozales y huertas, los jóvenes se bailaban el fin de semana a la conquista de unas libertades que todavía tenían vetadas.

comentarios (4)
  1. fermin
    :troll: :troll: :troll:
    3    k 56
  2. Sucinto
    #2 Sucinto
     *
    Lenaers era -y lo sigue siendo- un virtuoso de los platos: fue el primero que consiguió mezclar dos temas a tiempo real y al mismo ritmo, durante largos periodos de tiempo.
    El artículo es bastante bisoño. Ni Fran Lenaers fue el primero ni la expresión tiempo real al mismo ritmo durante largos periodos de tiempo es descriptiva de nada. La sincronía de dos temas basándose en el nº de bpm por minuto es más vieja que la pana y ya se realizaba con aquellos platos de inercia con una colosal placa de piedra como peso estabilizador del giro, incluso con aquellos platos Lenco de los 70, mucho antes de la salida al mercado de los Technics controlados por cuarzo. Los del equipo DMC de Londres lo llevaban haciendo hacía mucho tiempo: Tom Moulton, Shep Pettibone, John Jellybean Benitez, Paul Dakeyne, Sanny X..., estaban cansados de remezclar de principio de fin temas dispares como unos 7 años antes de la aparición en escena del bueno de Fran.
    El artículo es muy inexacto y como que habla de oidas. La tienda pionera de discos Valenciana no se llamaba Zic Zac, si no Zig Zag (tengo bastantes vinilos con la pegata de la tienda en la portada) Aunque coincido en lo de las meskas, al principio verdes y luego ya rojas y verdes, a 5000 pts. la unidad. (luego 6000, 8000, 10.000 hasta que desaparecieron por que detuvieron al químico en un pueblo de Valencia). Y sí, libraron a la juventud valenciana de la heroína pero la pusieron en manos del speed y de las anfetas.
    Ahhh, qué tiempos, qué recuerdos.
    1    k 27
  3. HANNIBAL_SMITH
    Se llevó la heroína pero trajo las drogas de diseño, ketamina, anfetas, etc., etc.

    Con estas drogas que trajo y puso de moda la ruta del bakalao lo mismo podías verlo todo azul, o por ejemplo ver destellos y chisporroteos saliendo de las aristas de cualquier cosa o persona. Por no hablar de que si te sentaba mal te podías quedar medio vejetal para el resto de tus días, acabar deshidratado o con una temperatura corporal por encima de los 40º con lo que acababas dentro de una bonita cama acolchada de raso bien tapadito con tierra y con un cacho de pino con forma de cruz encima. :-D
    Por no hablar de esos que acababan esquizofrénicos o algo parecido o esos a los que les persiguen sombras a todas partes. Al menos estos últimos nunca podrán decir que están o se van a quedar solos... :roll:
    1    k 20
  4. Pentium2
    #4 Pentium2
     *
    #3 Bueno, la heroína ya de por sí es una puta mierda, independientemente de la dosis que te metas (normalmente fumándote un "chino" y con material bastante "cortado"). La probé varias veces y siempre me hacía vomitar y pasar un mal rollo, así que la dejé (no tuve mono ni que desengancharme, las vomitonas me convencieron de ello).

    Lo mismo con la cocaína, iba bien el colocón pero el bajón del día siguiente era un infierno tremendo, así que lo dejé.

    ¿Qué más drojas quedan? ¿Speed? Creo que tengo por ahí la "receta" para hacerlo en plan casero en los backups antiguos de PHRACK: es.wikipedia.org/wiki/Phrack

    La ketamina la probé una vez y no me quedaron ganas. Y sobre alucinógenos, hongos y demás pues también los probé, pero tampoco me gustaría volver a metérmerlos.

    Las únicas drogas que uso actualmente es el café (adicto), la cerveza y algunos porros de hachís de vez en cuando. :-)

    EDIT: Hostias, se me olvidó el MDMA y esas historias, jeje, pero eso ya da casi para otro comentario. :-D
    1    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize