Recopilación de casos en los que la policía se pliega al lobby feminista y de como la justicia también se vé presionada por lo mismo.Sentencia de la manada: ...
#2 En realidad hay dos cosas:
- el patriarcado existe y es una estructura social en la que mandan los hombres y la mujer está subordinada. Esto existe y es facilmente comprobable mirando ciertas estructuras sociales como los gitanos
- El reparto de roles es otra cosa, en un reparto de roles no manda uno sobre otro, sino que se trabaja en equipo, igual que en un equipo de futbol o de baloncesto se reparten las tareas y las funciones.
Es más: existe una tercera cosa que es el sexismo que es imponer el reparto de roles por sexo. Y el sexismo afecta tanto a hombres como a mujeres. Una cosa es que tú y yo decidamos que yo trabajo y consigo dinero y tú cuidas de la casa y de los niños y otra muy distinta que decir que como yo soy hombre yo tengo que trabajar y conseguir dinero y como tú eres mujer tú tienes que cuidas de la casa y de los niños. Machacar a un hombre porque no consique un trabajo que es su deber como hombre es sexismo, no es ni patriarcado ni reparto de roles.
El feminismo hegemónico actual precisamente lo que hace es no diferenciar entre ninguno de esos temas, y llamarlo a todo patriarcado, incluso cuando es perjudicial para los hombres.
#3 Tener que buscarlo en un grupo étnico aislado, culturalmente atrasado y que rechaza la modernidad es prueba de que el patriarcado en nuestra sociedad ha desaparecido.
El reparto de roles del pasado es el que dio la naturaleza: las mujeres no podían sobrevivir sin hombres y los hombres sí. Y no, el ser humano no es de naturaleza puramente bondadosa entre sus individuos y el más fuerte se impone muchas veces al más débil. Eso vale para hombres vs mujeres, hombres vs hombres y mujeres vs mujeres. ¿No se han impuesto reinas sobre mozos de cuadra?
"existe una tercera cosa que es el sexismo que es imponer el reparto de roles por sexo."
Y esa tercera cosa, imponer roles, ha ido culturalmente cambiando desde que la tecnología permite a la mujer vivir sin necesitar un hombre para sobrevivir (siglo XIX) y desde que la mujer puede vivir su sexualidad sin embarazos (siglo XX). Terminó definitivamente desde que la ley declaró la igualdad de hombre y mujer y son iguales para hacer lo que quieran.
El patriarcado ha terminado. Solo queda gente que quiere que no se note para seguir viviendo de una supuesta "lucha".
#4 ¿El patriarcado ha terminado en España? En general sí, pero quedan restos en grupos étnicos y religiosos
En eso estamos de acuerdo, pero no hay que confundir patriarcado con reparto de roles. De hecho hay muchas personas en España que hoy en día siguen prefiriendo el reparto de roles , pero eso no quiere decir que las mujeres estén subordinados a los hombres.
#1 El resto del feminismo se basa en dos premisas falsas:
Primero, que el ser humano es un lienzo en blanco cuando nace y que cualquiera puede pintar en él lo que quiera, lo que es falso pues el ser humano es un animal más con instintos genéticamente grabados a fuego.
Y segundo, que el patriarcado es un sistema inventado por el hombre para sojuzgar a la mujer, cuando en realidad era un sistema de reparto de tareas en un pasado donde la mujer no podía ser físicamente competitiva en la mayoría de estas tareas. Necesitaba un hombre para poder sobrevivir.
Eso por no hablar de que el feminismo es una ideología más y educar en ello es como educar a la gente en comunismo o falangismo: algo propio de regímenes que son totalitarios.
#5 El reparto de roles es la base del patriarcado. Si todos hubiéramos sido hermafroditas no hubiera habido reparto de roles por innecesario, y por lo tanto tampoco patriarcado.
#6 El patriarcado subordina a la mujer y le impone un rol.
Pero puede haber reparto de roles sin patriarcado y de hecho lo hay en muchas ocasiones y las feministas lo señalan y lo llaman erróneamente patriarcado, cuando no hay ninguna imposición.
#8 Voy a intentarlo una útima vez:
Si mi mujer decide unilateralmente que ella se queda en casa cuidando a los niños y que yo me tengo que encargar de trabajar para traer el dinero a casa, en mi casa hay reparto de roles, pero no hay patriarcado.