entrar registro

Pablo González, un español sin derechos fundamentales

13 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 164
|

No conozco a Pablo González. Nunca le he visto ni hablado con él. Ni siquiera sé para quien trabaja. Solo sé de él que es un periodista español, doble nacional ruso por ser descendiente de un “niño de la guerra”, que ha pasado 29 meses en una cárcel en Polonia sin haber sido condenado ni procesado y sin que ninguna instancia judicial le haya formulado acusación formal alguna. Y todo ello ante la indiferencia del gobierno español y, peor aún, el olvido de los medios españoles. Que esto haya ocurrido en un país miembro de la UE es escandaloso.

comentarios (7)
  1. Black_Bergman
    #2 tiene todos los elementos para construir una causa judicial contra sus captores en la corte de justicia europea. Algo que supongo, llegado el momento, hará.
    2    k 54
  2. Henry
    Cuando no eres facha tus derechos no importan
    2    k 54
  3. RussellLittle
    El artículo toca donde duele: dado que se presume que es culpable porque formó parte del intercambio, para evitar ser señado, ¿debería haberse quedado en prisión esperando un juicio?

    Pudiera resultar que realmente es un espía, pero ¿dónde está la evidencia? Porque el resto de los del intercambio, tanto rusos como gringos, sí habían sido acusados, juzgados y condenados. González, no. ¿Por qué?

    La actuación del gobierno español, la esperada: despreciable y servil con los gringos. De Polonia, casi mejor no decir nada.
    1    k 33
  4. Josdete
    #2 Porque con ese "periodista" hay algo muy oscuro, que ninguno sabemos.
    0    k 20
  5. AshMostaza
    Suerte ha tenido por que en conflicto, a los espias, se les ejecuta.
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    Un espía ruso, bastante tonto, al que han pillado y que se ha ido a Rusia, a que le ponga Putin la medalla en agradecimiento a los servicios prestados.

    Se le espera en la AsteNagusia donde firmará camisetas en la txozna de Bildu.
    0    k 18
  7. Juan_Nervion
    #2 No le juzgaron dado que estaba clarísimo que era un espía. Era una perdida de tiempo.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize