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Nuevo compilador de «shaders» DirectX basado en Clang/LLVM disponible como código abierto [ENG]

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Desde el 2002, HLSL ha sido clave en la colaboración de la industria en programación de GPUs. Como lenguaje shader de la API DirectX12, HLSL está al frente de la innovación en Windows 10 y Xbox. Debido a la importancia de colaboración en la industria, hemos puesto a disposición de más gente nuestra tecnología. Esta tecnología lleva la colaboración en programación de GPUs y desarrollo de compiladores de shaders a una nueva era. El código es abierto y permite a los desarrolladores ver cómo funciona hasta el más pequeño detalle.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--190--
Le pongo imagen a la noticia y no se muestra :-S
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Bueno, a ver si te parece bien esa.
0    k 20
--190--
#4 --190--
 *
#2
Quería poner una en que se mostrara un fotograma de un videojuego o algo.
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Anda que no me he liado yo veces a programar en HLSL para un simulador de trenes y sus puñeteros shaders...
0    k 16
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