Interesante el planteamiento de este hombre, es un chantaje en plan "si me muerdes te muerdo", de hecho comenta que del presidente y de su mujer prácticamente no ha hablado, o sea que va a tirar de la manta poquito, lo suficiente para que le dejen tranquilo y no va a contar todo lo que sabe de esta mafia, no nos hagamos ilusiones.
#1 lo de Begoña suena a amenaza total. Toda la declaración que ha hecho. Lo que no se es que quiere negociar. A lo mejor, ayuda para escapar ahora que está fuera de prisión? Eso sería bueno para ambos bandos. Aldama desaparece y el posible juicio también.
#2 no nos enteramos de la misa la media, el tipo este al final quiere salvar su culo, no contar toda la verdad, y irá viendo, un poquito de aquí y un poquito de allá, y lo poquito que cuente o que haya contado, todo es cierto, en su posición no se puede permitir contar bulos se volverían contra él .
#1 Si, pero aquí hay dos planos, el político y el penal. Que este hombre no diga nada puede conseguir que Sánchez y Begoña se libren de los cargos que pueden pesar sobre ellos. Este sería el plano penal.
En el plano político, que lo que está persona ha declarado sea creíble, y yo así lo creo, deja en una situación delicada a Sánchez.
Si no le deja libre, puede llegar a realizar denuncias contra el presidente que le podrían llevar a declarar como imputado. No creo que llegas a ser declarado…