entrar registro
ONU

Indonesia condena el ataque israelí que hirió a los cascos azules indonesios en el sur del Líbano (ENG)

32 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 116
|

El gobierno de Indonesia condena enérgicamente el ataque militar israelí en el Líbano que provocó heridas a dos soldados indonesios que forman parte de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el Líbano (FPNUL). La ministra de Asuntos Exteriores, Retno Marsudi, dijo que se ha comunicado con el comandante de la Unidad de Apoyo del Cuartel General de la Fuerza Garuda y ha pedido una investigación exhaustiva.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Black_Bergman
“El gobierno de Indonesia condena enérgicamente el ataque de las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) en el sur del Líbano que hirió a dos miembros del personal de mantenimiento de la paz de la ONU de Indonesia”, dijo Retno en una declaración escrita el viernes 11 de octubre de 2024.

Destacó que el ataque fue una flagrante violación del derecho internacional humanitario y de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), que ordena el cese de las hostilidades en el…

0    k 20
Juan_Nervion
Que se quejen a Hezbollah y al gobierno libanes, que además de ser lo mismo, son los responsables del contraataque de Israel. Además, si son fuerzas de paz, haber impedido el lanzamiento masivo de cohetes.
0    k 17
Navi
#2 Que Israel no hubiese invadido el Líbano en 1982 y ahora no existiría Hezbollah.
1    k 35
Juan_Nervion
#3 Ah, que es porque Israel desalojó del Libano, con ayuda de los libaneses a la terrorista OLP, que andaba asesinando gente por todo el mundo. Y eso hace medio siglo.
0    k 16
Navi
#4 Pobre Israel, siempre se defiende.
0    k 15
Juan_Nervion
#5 Pues, de la guerra santa de los sarracenos.
0    k 16
Navi
#6 Por supuesto, quien lo duda.
0    k 15
bagatela
Al final solo les quedaran los EEUU como "amigos" y eso porque gastan mucho en armamento, no hacen más que crearse enemigos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize