Filosofía del mejor agregador
El agregador perfecto es minimalista, ligero y rápido. Sólo tiene texto, y todo ese texto se encuentra apiñadisimo. No contiene imágenes, ni iconos o marcos espaciosos. Es más parecido a un lector de rss, o a los antiguos grupos de noticias y listas de correos, que a una aplicación de tabléfono. Y así tiene que ser porque si quitamos las imágenes, los espacios y los iconos gordos dispuestos para los dedarros de los adolescentes, vamos a poder ver veinte publicaciones de un sólo vistazo, y no solo dos.
El agregador ideal es moderado por una IA que censura con criterios racionales, y también al azar. Así dejamos de dar la lata por los motivos de la moderación, y los usuarios no se toman confianzas con los administradores. El poder de influir sobre administradores humanos genera ruido y malos rollos que fastidian el funcionamiento del sitio, en cambio, la gestión de una IA sería pura arbitrariedad mecánica. Nadie se pone a discutir con el GPS del coche aunque nos lleve directos a un precipicio (bueno mi madre si).
(Voy a seguir añadiendo ideas según se me ocurran. Si tienen más ideas pónganlas en los comentarios o en las notas invocándome)