entrar registro

"Encuesta sobre la respuesta a la COVID-19" en Australia | Shifted Paradigms [ENG]

18 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 139
|

Un análisis del contenido de los 1.814 envíos a la Encuesta de Respuesta a la COVID-19 centrados en los efectos adversos cardiovasculares tras la vacunación con COVID-19.

La "Encuesta de Respuesta a la COVID-19" de Australia ha publicado recientemente los envíos en su página web ( www.pmc.gov.au/covid-19-response-inquiry/consultation/submissions?page ).

Sorprendentemente, estas presentaciones no se empaquetan de una manera que permita la descarga por lotes. Ya sea por descuido o por diseño, esto inevitablemente dificultará el escrutinio público exhaustivo de las presentaciones, una mayoría sustancial de las cuales son mordaces con la respuesta del Gobierno Federal a la pandemia.

Por lo tanto, hemos iniciado el exhaustivo proceso de descarga de estas presentaciones y las pondremos a disposición como archivo .zip y un documento .pdf combinado a su debido tiempo.

Los relatos de estas comunicaciones no solo narran las graves consecuencias para la salud experimentadas por las personas, sino que también reflejan el impacto más amplio en sus familias, amigos y colegas.

Muchas de estas presentaciones detallan las lesiones significativas y duraderas que las personas han experimentado personalmente por la vacunación con COVID-19, en muchos casos como resultado de mandatos de vacunación coercitivos.

Sus historias relatan las experiencias de sus familiares, amigos y colegas que tienen complicaciones médicas en curso, que están médicamente retirados, que han sufrido luz de gas por sus médicos y abandonados a su suerte por su Gobierno por "hacer lo correcto", como pensaban y se les dijo.

Dejemos que las historias de horror de estas personas hablen por sí solas.

Presentamos las siguientes alegaciones, sin más discusión ni comentarios.

comentarios (12)
  1. function
    Creo que podemos decir sin equivocarnos que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Y ha sido una respuesta interesada, basada en el lucro y no en la salud. Terrorismo de Estado y de las organizaciones supraestatales como la O. M. S.
    1    k 40
  2.  #2  » ver comentario
  3. function
    #2 Es lo que ha hecho ese artículo más o menos, buscando por síntomas, ya que la página oficial no permite ningún tipo de búsqueda u organización de los informes, será que no interesa.

    Creo que los nazis se quedan cortos en comparación con lo que han hecho los "Gobiernos" y las organizaciones "sanitarias" en la pandemia.
    1    k 28
  4.  #4  » ver comentario
  5. function
    #5 function
     *
    #4 Fíjate la jugada. Te tachan poco menos que de terrorista, te "obligan" por tema laboral o de viajes y te vacunas. Tampoco ofrecen ni permiten que se den tratamientos preventivos o tempranos alternativos, ni nada, no hay nada, te dicen, y todos estamos en grave riesgo (lo de que afecte de forma grave al 1% de la población, a los más débiles, parece que no interesaba contarlo). Entonces tienes un efecto adverso grave y buscas ayuda, primero en tu médico, luego en la administración, etc., y pasan de ti (incluso al principio te negarían que tu enfermedad la hubiera causado la vacuna). Al final te echan del trabajo. Y luego lees en el diario que no se pagan tratamientos a los afectados porque ellos se la pusieron voluntariamente y tuvieron un consentimiento informado, esto lo dice alguien del Gobierno. Ahora es cuando te tienes que sentir gilipollas al cuadrado. Los cabrones te han jodido la vida y a todos les importa un pepino.
    0    k 20
  6.  #6  » ver comentario
  7. Roundpixel
    #1 Creo que no podemos decirlo
    2    k 57
  8. function
    #7 Podemos y debemos.
    2    k 48
  9. inconformistadesdeel67
    #7 Poder lo pueden decir, otra cosa será que tengan razón, o no, al decirlo.

    Vah, dejémosles, ellos son felices pensando que saben algo que nadie más sabe. No vamos a convencerles de que se equivocan. Es más, ellos piensan que nos convencerán de que somos nosotros quienes nos equivocamos. Un disparate todo. xD
    1    k 37
  10. Bardock
    #4 La próxima vez que ocurra algo parecido, y todo apunta a que que quieren repetir pronto de lo increíblemente bien que les fue, seguirá habiendo una legión de cibervoluntarios apoyando cualquiera que sea el discurso oficial en cada momento, pero habrá también mucha gente que ha estado jodida por la vacunación o que se cayó del guindo viendo como pasaban de parar la transmisión del virus a no haber sido siquiera testadas para ello y no será tan fácil hacerles transigir.
    1    k 28
  11.  #11  » ver comentario
  12. function
    #11 Es que a día de hoy lo siguen negando.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize