entrar registro

Eleuterio Sánchez: “Que un obrero vote al PP es un reflejo de la estupidez humana”

20 visitas
|
votos: 10 · 5
|
karma: 68
|

Este merchero salmantino tuvo que ganarse a pulso el apellido que había perdido tras robar unas gallinas. Antes era el Lute, enemigo público número uno del franquismo. Condenado a muerte, estudió Derecho en la cárcel, donde se convirtió en un símbolo de la libertad. Ahora escribe libros y diserta sobre la miseria humana y la cultura alienante.

comentarios (8)
  1. falconi
    #1 falconi
     *
    A pesar de no ser un tío de mirada limpia Eleuterio, :troll: hay que reconocer que tiene más razón que un santo.

    media
    4    k 74
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Es lo que siempre he pensado yo también, lo que ha dicho.
    1    k 38
  3. krzysiu
    El titular es algo con lo que difícilmente podemos estar en desacuerdo, pero la entrevista es mucho más que el titular y habla de muchas más cosas, recomiendo leerla entera, es muy interesante.
    3    k 61
  4. macarty
    Ya lo decían: solo hay alguien más tonto que un obrero de derechas y es un parado de derechas.
    4    k 76
  5. pedroherub
    igual de estúpido que votar a un partido de izquierdas que promueva la inmigración masiva y los refugiados sin control: bajada de salarios, perdida de derechos laborales, aumento del desempleo y esquilmación del estado del bienestar
    2    k 46
  6. falconi
    #5 ¿Qué partido promueve tal cosa?
    0    k 18
  7. pedroherub
    #6 el PSOE durante las últimas dos decadas y ahora Podemos incluso quiere acelerar drásticamente la inmigración, leete su programa electoral. Sección relaciones internacionales
    0    k 6
  8. Sucinto
    #8 Sucinto
     *
    Este hombre, en su momento un insignificante "robagallinas", fue usado por el régimen de Franco para lanzar un mensaje de firmeza y de poderío contra la pequeña delincuencia, haciendo de su caso un "best seller", elevándolo a la categoría de "enemigo público número 1", sobre todo por que se fugó burlando a la Guardia Civil. Debieron sentir tanta vergüenza por su fuga que el asunto pasó a ser prioridad nacional, batiendo grandes franjas de terreno en la zona de Almería y aledaños en pos de su captura mientras, aquellos medios "oficiales", alertaban a la población sobre su extrema peligrosidad. Sus delitos eran nímios pero la saña empleada en culpabilizarle traspasó fronteras. Nadie ridiculiza a la Guardia Civil, brazo ejecutor de aquel régimen.
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize