entrar registro

El pin murciano

31 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 89
|

Es curioso que ciudadanos que no ven en la dictadura militar fascista de cuarenta años adoctrinamiento, falta de libertad y de paz, se rasguen las vestiduras con que un gobierno eduque a una sociedad para que nadie, por su identidad sexual, se vea diferente. Es penoso porque siempre son los mismos, les sale la vena

comentarios (5)
  1. elpayo
    Está claro que se utiliza para sacar votos. En realidad a unos y a otros les importa una mierda la educación de los hijos. Dicho esto, no estoy de acuerdo con que la doctrina de género y algunas tonterías del feminismo de tercera ola se impartan como verdades. Hace falta más espíritu crítico para educar. Sí a tocar todos los temas, no a adoctrinar sobre ellos.
    2    k 57
  2. fermin
    #1 Sinceramente creo que solo hay que sacar a la iglesia de la educación (toda) y dejar que los expertos en educación hagan su trabajo. Esa debería ser la política. Lo que se suele llamar "feminismo moderno" o "de tercera ola" realmente es "hembrismo", algo muuuy diferente del feminismo. La palabra feminismo está muy mal elegida... debería ser algo así como igualdad de derechos de genero o algo así... lo que pasa que la gente asocia feminismo a todo, sobre todo a la "rama" radical del movimiento, que realmente es hembrismo.
    2    k 57
  3. Rob_Ben_Gebler
    #2 A ver, Fermín, si no le llamasen feminismo ¿cómo te iban a poder responder "¿Es que tú no defiendes la Igualdad de hombres y mujeres, como dice la DRAE?"?

    El problema es que la Educación en Perspectiva de Género, como la plantean esta gente, es ideología, y la ideología, como la religión, FUERA de la escuela, por favor.
    2    k 52
  4. fermin
    #3 Por eso digo que la educación deberían hacerla los profesionales, ni políticos ni iglesia, etc.
    1    k 35
  5. Rob_Ben_Gebler
    Si, si, si estoy totalmente de acuerdo. Lo de la DRAE era ironía...
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize