entrar registro

La Policía identifica a un grupo de jóvenes que se llenaron los bolsillos de golosinas y se fueron sin pagar

26 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
|

Un grupo de chavales han entrado esta mañana a un establecimiento de golosinas en el casco urbano y, tras llenarse los bolsillos de gominolas, chicles y piruletas, han salido corriendo por la puerta sin pagar. Fueron identificados por la Policía Nacional, minutos después de salir del kiosco.

comentarios (5)
  1. pep009
    Muy mal hecho por la policía, lo suyo es llevarlos a comisaría y que muevan el culo sus padres para ir a por ellos. Así al menos a alguno de los padres le da por educar a su prole. Aunque sea por haberle hecho darse el paseo.
    2    k 44
  2. Pavon
    1    k 24
  3. mephist
    #2 Eso creo que no pueden hacerlo, pero seguramente les llegue una sorpresita a los padres
    1    k 23
  4. squanchy
    Vale que en verano hay pocas noticias y los periodistas tienen que sacarle punta a todo. Pero esto ya me parece pasarse de la raya
    0    k 20
  5. IterCriminis
    El grupo, compuesto por adultos y menores de edad, entró en establecimiento para robar chucherías

    El plan de los jóvenes, según explicó, era que él saliera corriendo. "Había otros dos chavales esperando a la puerta para entrar cuando el negocio estuviera vacío".

    Sí le preocupaba que los jóvenes, algunos mayores de edad, pudieran seguir entrando por los negocios de Mieres; aprovechando el mayor trajín de vecinos por ser domingo y haber mercado ambulante.


    Vaya, vaya, vaya...
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize