entrar registro

Descubriendo la narrativa de la COVID-19 [ENG]

37 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 82
|

Muchos de los que han seguido esta "crisis de salud pública" por el coronavirus y la disparatada respuesta dada por la mayoría de los países occidentales (incluido EE. UU.) se han quedado perplejos ante dos grandes preguntas: ¿cómo se ha hecho (de forma tan coordinada a nivel mundial) y por qué se ha hecho?

En mi caso, he intentado seguir los distintos hilos de los hechos y la lógica, para enfrentarme a las políticas públicas desconcertantes y dar sentido a lo que es tan profundamente ilógico. Lo que he encontrado han sido capas de mentiras, unas sobre otras, que parecen requerir un control y una configuración de la información asombrosamente coordinados y globalmente exhaustivos en forma de propaganda y censura a una escala antes inimaginable. Un control total de la información y una guerra de la información total y sin restricciones. La manipulación mediática moderna del pensamiento y las mentes sin límites, y sin ninguna restricción ética.

El artículo continúa con una presentación de agosto de 2021 a cargo de Ernst Wolff. Su respuesta a las grandes preguntas que nos asaltan a todos.

comentarios (3)
  1. Hector_
    #1 Hector_
     *
    Tiene pinta que alguien en las más altas esferas decidió que una tecnología absolutamente inmadura y en sus primeros comienzos, debía de ser implantada a la fuerza a nivel planetario. Hasta esa fecha no existía ninguna vacuna mRNA, ni tratamiento mRNA, pero había que implantarlo a nivel mundial. Esto no lo digo yo, lo dice el propio Albert Bourla de Pfizer.

    Es como si se necesitasen a 10.000 millones de personas, como sujetos de estudio para una tecnología en ciernes. El plan se ha ejecutado sin fisuras, por lo civil o por lo criminal.

    La segunda parte que deduzco de lo que cuenta Robert Malone es que las grandes corporaciones y multinacionales hace tiempo que devoraron a los gobiernos, a los representantes políticos, y ahora están empezando a devorar sistemas democráticos. Si no se para ese proceso destructivo, puede que sea demasiado tarde.
    1    k 27
  2. testo
    #1 Las vacunas arn se conocen desde los años 90, otra cosa es que se hayan probado en humanos o hayan tenido la suficiente financiación como para poderse dar el caso.
    Yo lo que veo es un poco meada fuera del tiesto en esas conspiranoias. Es más fácil relacionarlo con los avances por ejemplo de la guerra fría al invertir mucho en avances militares y espaciales que en que "nos quieren meter chips con antenas nanométricas".

    De todas formas el artículo no habla sobre eso.
    1    k 31
  3. testo
    #3 testo
     *
    Mi opinión sobre el artículo es que al autor le falta una buena navaja de okham.
    Dice que todo esto estaba planificado para que colapsase la economía y las grandes empresas ganasen más control sobre los ciudadanos.
    La navaja de okham me dice que esta misma situación se podría haber dado con cualquier otra catástrofe de orden mundial que hubiese sucedido (adelantamiento del calentamiento global, una superbacteria que nos joda a todos, que estalle una burbuja económica haciendo efecto dominó, que china decidiese cerrarse al mundo o subir 20 veces el precio de cualquiera de sus exportaciones, que una gran potencia colapse por un meteorito/guerra/u otro tipo de catástrofe natural...).

    *edit: Que sí, que aún así podrían haberlo hecho ellos para ganar control, pero, ¿A costa de qué? ¿De amputarse un brazo? No le veo mucho sentido la verdad... a parte de perder muchísimo dinero, eso solo propiciaría una guerra entre economías de distintos países hasta que unos comiesen a otros (si se llevase al extremo como dice el artículo, en el que parece que ya se ha acabado el mundo).
    Y el problema aquí reside en que ningun país está preparado para tener una economía independiente.
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize