entrar registro

El caos comunicativo de la tercera dosis: "Creamos antivacunas donde no había"

23 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 102
|

Los cambios en los criterios de vacunación están generando una desconfianza que no existía hace apenas unos meses. Se trata más de un problema de comunicación que de ciencia. España es uno de los países del mundo que más creen en las vacunas y donde menos reticencias han surgido frente a la vacunación. Al menos, así ha sido hasta las últimas semanas, cuando la llegada de la tercera dosis ha comenzado a sembrar dudas que no existían hace no demasiado. Para algunos, la gota que ha colmado el vaso ha sido el anuncio el pasado martes 25 de enero de

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1217--
"ciencia de frontera" me parto.. supongo que se refieren a la "ciencia" que hacen ellos, los de las cartas del tarot y los que leen los posos del café.

Gran idea dejar la gestión de la pandemia a estos chamanes inútiles en vez de a científicos de verdad, los resultados han sido magníficos
2    k 47
--1019--
Es tan estúpido pensar que una vacuna es buena porque es una vacuna como que ahora son todas malas porque una no haya resuelto el problema para el que la crearon.
3    k 63
--922--
Una de las razones por las que la gestión de la pandemia del gobierno PSOE-Podemos ha sido de las más desastrosas de Europa es porque las decisiones del gobierno respecto al COVID, desde enero de 2020 siempre fueron decisiones políticas en vez de sanitarias.
Todo, el uso de la mascarilla en marzo 2020, la tardanza en ponerse en marcha, los cierres perimetrales, los absurdos confinamientos, los toques de queda, lo de esta región sí abre, y esta no abre, TODO TODO TODO fue con criterios políticos de cara los votos y a las encuestas.

Así nos ha ido, sanitariamente y económicamente.
0    k 19
--1217--
#3 No solo PSOE-Podemos. Que en las comunidades se han lucido con el populismo boomer barato e inútil.

Prohibido todo para no solucionar nada.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize