“Si te cojo en la calle te follo bien, policía de mierda, a mí en la calle me pagan por follar mujeres como tú, me cago en vuestra raza policía de mierda”, son algunos de los improperios que realizó a su víctima.
#1 No sé qué decirte, si es cierta la declaración de la policía que pone la noticia hay varias contradicciones. Y si es tan claro, porque no acepta el trato?
Me da a mí que 'casualmente' no funcionaban esas cámaras
#1 No será delito de odio. Vienen los mejores sin duda.
Y con antecedentes por romperle a otro la madíbula. Muchas gracias políticos de mierda. Y mantenido con los impuestos de todos los españoles en una cárcel española que será un lujo comparado con lo que habrá seguramente en Guinea.
#4 A ver las cámaras.. Muy raro veo eso de entrar sola a la celda, dar portazo, luego ir a quitarle la manta y que no haya acuerdo y se arriesgue a una pena mucho mayor sin ninguna prueba a su favor
Por otra parte, como policía puedo constatar que a la hora de tratar directamente con detenidos el protocolo (el de mi cuerpo policial) indica que tiene que haber como mínimo dos agentes y nunca jamás entrar en la celda (salvo causa justificada y con otros agentes presentes). Y menos solo.
#2 Sin aceptar el trato puede salir hasta absuelto, jugando la carta de defensa propia o el racismo, y si cuela, cuela.
También es cierto que hay de todo. Durante el confinamiento salió un vídeo de una policía aporreando a un pobre desgraciado en el suelo. No tenía casa y se le notaba que no podía ni levantarse (problemas de salud o drogas). Pues la tía aporreándolo para que se fuera a la casa que no tiene.
Al final tuvo que intervenir un compañero al grito de para, para, que lo vas a matar.
1k 40
comentarios cerrados
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.