Hablando de votar pendientes, aconsejo que de momento además de votar los nuevos envíos también se pinche en el enlace, aunque no se quiera leer en ese momento o se pretenda dejar su lectura para más tarde. Lo comento porque, si no se ha cambiado esa parte del algoritmo del primo naranja (que imagino que no), los clics cuentan a la hora de considerar un nuevo envío como candidata.
Si miráis la zona de "nuevas", podéis ver que como candidata está por ejemplo la noticia sobre "la película escondida de Mr. Bain", que tiene 5 votos, mientras que otras con más votos y más recientes no aparecen incluso teniendo más karma. Eso es debido a que ese envío tiene 11 visitas, mientras que otros envíos con más karma y votos tienen menos visitas que votos, por ejemplo 3 o 4 visitas (o menos) en un envío con 5-7 votos, lo cual hace que éstos no aparezcan como candidatas.
Así que, básicamente, recomiendo clickar para dar algo de movimiento a la sección de candidatas y que sean más visibles por parte de los visitantes.
Aprecio tu comentario como oro. Estamos en eso, en generar ese poquito más de movimiento en la cola de pendientes. Gracias a tí por dar un pequeño empujón a esa cola con tus aportes, entre todos lo lograremos seguro. Si no te importa y me quieres corresponder, me gustaría contar contigo en mi lista de amigos. A tu disposición para lo que quieras amigo.