entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc

    1717 :-)
    5    k 100
  1. Roundpixel
    Roundpixel
    @inconformistadesdeel67 @omoloc

    1717 fue un año común comenzado en viernes según el calendario gregoriano.

    4 de enero: las Provincias Unidas, Inglaterra y Francia firman la Triple Alianza para hacer frente a España.
    26 de abril: en Cape Cod, Massachusetts, EE. UU.. Se hunde el barco negrero Whydah Gally producto de una fuerte tormenta.
    24 de junio: se reúnen cuatro logias operativas y se funda la Gran Logia Unida de Inglaterra, base de la actual y moderna francmasonería.
    16 de julio: expulsión definitiva de los piratas de la Isla de Tris (hoy del Carmen) y fundación de la Villa del Carmen (actual Ciudad del Carmen)
    5 de agosto: En la capital del Reino de Guatemala, Santiago de los Caballeros, se consagra la imagen de Jesús Nazareno de la Merced. (Esa imagen actualmente se encuentra en la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala a donde fue trasladada en 1778).
    19 de agosto: bajo el nombre de San Martín de la Concha, se funda la ciudad de Quillota en la Capitanía General de Chile.1
    29 de septiembre: Un terremoto de 7,4 destruye parcialmente la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital del Reino de Guatemala.
    12 de octubre: Políticas de los borbones, el rey Felipe V crea el Virreinato de Nueva Granada, anexando los actuales territorios de Ecuador y Venezuela.
    16 de noviembre: nace Jean Le Rond d'Alembert, matemático y filósofo francés (f. 1783)
    25 de diciembre: en el Mar del Norte, una marea ciclónica afecta las costas de Alemania, Escandinavia y los Países Bajos. Mueren unas 14 000 personas.
    3    k 58
    1. inconformistadesdeel67
      inconformistadesdeel67
      @Roundpixel Fue un año chulo numerológicamente hablando (17 bis). :-)
      @omoloc
      1    k 20
  2. function
    function
    @Roundpixel ¡Joder, qué memoria!
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
    1. GrofTheGuard
      GrofTheGuard
      @function lo que tienen los vampiros: viven mucho y tienen buena memoria

      @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @omoloc
      4    k 78
      1. Roundpixel
        Roundpixel
        @function @inconformistadesdeel67 @omoloc es que he conseguido que las terminaciones de los axones no me asomen por la cabeza y así es más efectivo el recuerdo
        2    k 38
        1. function
          function
          @Roundpixel No sé si tienes dendritas o rastas neuronales.
          @inconformistadesdeel67 @omoloc
          1    k 20
        2. omoloc
          omoloc
          @inconformistadesdeel67

          1719
          3    k 54
          1. inconformistadesdeel67
            inconformistadesdeel67
            @omoloc Lo estaba viendo ahora mismo. xD

            Tenemos algún tipo de conexión. :shit:

            Pa riba. :-)
            1    k 20
          2. inconformistadesdeel67
            inconformistadesdeel67
            @omoloc ¿Crees que cuando lleguemos a 2000 enabled sería buen momento para hacer la quedada de mediatizers? :-)

            @Raquelita nos ofreció su rancho para hacerla, así podríamos darle buen uso a su pala, y al hacha de @GrofTheGuard xD

            Mejor escuende bien la pala, Raquelita, y tú no te lleves el hacha, GrofTheGuard xD
            5    k 90
          3. GrofTheGuard
            GrofTheGuard
            @inconformistadesdeel67 le quitas toda la gracia :-(

            @omoloc @Raquelita
            3    k 51
          4. function
            function
            @inconformistadesdeel67 Pero estando prohibido decir quién es quién. Salvo @Roundpixel , que brillará con luz propia ajena, gracias al sol de Canarias, nadie sabrá quienes somos los demás.
            @omoloc @Raquelita @GrofTheGuard
            3    k 51
          5. GrofTheGuard
            GrofTheGuard
            @function si alguien grita "las vacunas COVID son seguras", por las respuestas podría aproximar quién es quién :troll:

            @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc @Raquelita
            4    k 71
          6. inconformistadesdeel67
            inconformistadesdeel67
            @GrofTheGuard O si pasa un grupo de inmigrantes cerca de donde estemos, también muy posible que se oyeran comentarios reveladores. :troll:
            @function @Roundpixel @omoloc @Raquelita
            2    k 34
          7. Raquelita
            Raquelita
            @function No jodas, que omoloc y yo seríamos las únicas chicas, y a Omoloc ya le han visto todos la cara. Entonces a nosotras nos conocerían todos y nosotros no conoceríamos a nadie.
            Edit: *nosotras. Puto corrector. No sé porque escribo de noche que siempre la lío. Y hoy, a parte de mi medicina habitual tocó mojito, y nunca bebo...

            @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc @GrofTheGuard
            4    k 80
          8. Injustice_Marvin
            Injustice_Marvin
            @Raquelita @function @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc @GrofTheGuard Jajajajaja Omoloc y tú y unos maravillosos desconocidos...
            Suena a aventura xD xD no crees?

            media
            4    k 65
          9. function
            function
            @Injustice_Marvin Puede que haya más mujeres de las que pensamos, podría darse este caso: x.com/HumansNoContext/status/1885765832048783846
            @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc @GrofTheGuard
            4    k 74
          1. inconformistadesdeel67
            inconformistadesdeel67
            @Roundpixel ¡Uyyy!, ¿No será Perro I El Grande descendiente de ese emperador? xD :troll:
            @omoloc
            1    k 20
          2. BLUESS
            BLUESS
            @omoloc

            Serán esos,pero el 90 % solo miran,aquí entramos no más de 30 habitualmente,con alguna novedad a veces.
            2    k 40
          3. VolandoVoyVolandoVengo
            VolandoVoyVolandoVengo
            @BLUESS @omoloc Se me pasó responderte.
            90% los que miran unicamente?, yo diría que te quedas corto.

            Si somos 1722, ni de coña hay aqui 172 usuarios activos, siendo muy generoso te lo redondearé a 100 y siendo muy generoso.
            A no ser que se cuente como usuario activo a aquel que tenga 1 comentario/noticia/postit o más desde que se registró
            1    k 20
        3. Roundpixel
          Roundpixel
          @omoloc @omoloc @inconformistadesdeel67

          Año de 1722

          27 de enero - Se publica anónimamente en Londres la novela de Daniel Defoe Moll Flanders.

          10 de febrero - Comienza la Batalla del Cabo López frente a las costas de África Occidental (actual Gabón), cuando la Royal Navy pone fin a la piratería de Bartholomew Roberts, apodado «Black Bart». Capitaneado por Chaloner Ogle, de la Royal Navy, el HMS Swallow dispara sus cañones mientras Roberts navega con su barco Royal Fortune hacia el Swallow, que se aproxima, con el fin de ganar tiempo obligando al Swallow a dar la vuelta. De pie en cubierta, Roberts y dos de sus tripulantes mueren por la segunda oleada de cañonazos. Los 272 piratas restantes son capturados.

          16 de febrero - Pedro el Grande, emperador de todas las Rusias, anuncia que su heredero al trono será su nieto de 4 años, el príncipe Pyotr Alekseivich.

          5 de abril (Domingo de Pascua) - el almirante holandés Jacob Roggeveen desembarca por primera vez en la actual Isla de Pascua
          3    k 57
          1. omoloc
            omoloc
            @Roundpixel
            Estoy deseando que lleguemos a 2026 usuarios para saber lo que va a pasar el año que viene

            @inconformistadesdeel67
            4    k 78
            1. Roundpixel
              Roundpixel
              @omoloc te lo puedo adelantar, será el año de Linux en el escritorio, se los juro
              4    k 75
          suscripciones por RSS
          ayuda
          +mediatize
          estadísticas
          mediatize
          mediatize