De todas formas, me parece que debo puntualizar un poco tu respuesta. Pienso que caes en un error al calificar a los jóvenes como un nicho natural de la izquierda. Yo diría que más bien sería al contrario, ser de izquierdas implica cultivar, principalmente, un valor que hoy brilla por su ausencia, el valor de la solidaridad. Se han encargado de educarnos en la cultura del individualismo, eso los chavales lo llevan mamando desde hace mucho.
Por otro lado, también entra en juego las situaciones coyunturales de cada época. Cuando salimos del franquismo, la gente estaba deseosa de experimentar políticas de izquierdas, y es por eso que González el traidor nos pudo engañar tan fácilmente. En la actualidad, la coyuntura es totalmente distinta, y las nuevas generaciones han ido cambiando la sociedad hasta situarla donde nos encontramos.
@omoloc @rogero @function
Si la respuesta es que son idiotas, sugestionables, célibes, fachas, machistas, violadores, racistas ,imbéciles y lúmpenes y nada tiene q ver q les hayamos fallado ni vamos a reconocer una mierda pues entonces creo q su posición se autoexplica por si misma.