Pero ante una catástrofe de esta magnitud, que no haya duplicidad de organismos. Nos cuestan un verdadero pastizal de impuestos y solo sirven para que nos roben, porque en caso de una desgracia ya vemos que no sirven absolutamente de nada, son putos palos en las ruedas. Y al final, tantos impuestos, tanto ejercito profesionalizado, para que tengan que ir las gentes con sus palas y cepillos. Es demencial, y es que uno no puede contener más su cabreo, porque encima su culpa, por su puta culpa (y me suda la polla, para mi por inacción o por omisión ambos son culpables) casi muere más gente intentando ayudar, como los pobres que se intoxicaron de CO2 en un garaje, menos mal que por lo visto ya están mejor.
Luego entre tanta impotencia y tanta indignación reciben a la clase política a palos y desde los medios y desde algunos insensibles son "ultraderecha".
A veces pienso que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Voy a divagar en general.
No de este caso el concreto ni de este gobierno en concreto.
El quid, creo, son las disputas y desaires entre Gobierno Central VS Autonomías cuando se trata de competencias cedidas y dichas autonomías son de partidos enfrentados al gobierno.
Creo que para evitar esto, y obrar con diligencia y efectividad, ciertas competencias no deberían estar cedidas.
"Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE."
Me quedo con esto, compañero.