En este caso un padre violento que defiende el honor de su hijo por el medio q conoce, la violencia, en otros, se defiende el honor de tu novia/mujer por la teórica afrenta q sea, en otros, el honor de aparcar en un plaza q habías visto primero, en otros afrentas de convivencia vecinal etc...
Nuestra sociedad ve con indulgencia la violencia e incluso la ve deseable como código de conducta en ciertas ocasiones, en ello incluyo como principal culpable las actuales leyes q lo tratan como "faltas" entendibles q no deben tener grandes consecuencias perpetuando estas conductas.
La violencia en todas sus formas debería ser duramente castigada pero no es así, nos parece aceptable en ciertas situaciones, como venganza o restitución, es ese el problema.
Una vez dicho esto, tb digo q este "cómico" no es ejemplo de nada, sólo de provocar y vejar a los demás dando en dónde más duele en una suerte de humor contra el más débil.
Si quería notoriedad con ello ya lo ha conseguido.
Voy a ser muy breve, resulta que el humorista ese se ha pasado y merece las dos hostias, según ya se han pronunciado algunos por aquí. Sin embargo hay aquí un usuario que propina toda clase de improperios, incluso amenazas, y resulta que para esos usuarios de los que hablo es gracioso, y le ríen las gracias. Es decir, nunca he visto a nadie decirle que se merezca dos hostias.
Espero que no se den por aludidos usuarios que no tendrían por qué.
@Injustice_Marvin @function