@rogero Pues por eso, porque no me doy por aludido en esa imagen. Es una imagen para gente que se sienta víctima, o para quienes quieran victimizarse. Ninguno de los dos casos es el mío, por lo tanto ese hombre que aparece ahorcado en la imagen no me alude a mi, está claro. Que se incluya quien quiera en esa imagen, yo no desde luego.
Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.
@inconformistadesdeel67 Bien por ti, sin lugar a dudas ... Si te sirve de consuelo, como te he comentado antes, yo tampoco me considero en esa tesitura, pero no por ello voy a obviar un problema que sufren muchas víctimas.
Y por las víctimas que si lo sufren, ¿Alguna clase de consideración o empatía?
@inconformistadesdeel67
Hay una diferencia fundamental: cuando un hombre agrede a una mujer la responsabilidad es solo suya. Lo hace incumpliendo la ley y las reglas sociales que todos hemos acordado.
Pero cuando es el sistema el que maltrata a una persona, la culpa es nuestra, y esa persona es maltratada por la.ley y las reglas sociales que hemos acordado entre todos.
Claro que deberias darte por aludido con esa gráfica. No como víctima, sino como victimario. Si el sistema maltrata a alguien somos todos, como sociedad, los que le estamos maltratando.
@omoloc Pues no me doy por aludido, ni como hombre, ni como responsable del sistema. Yo no he votado a quienes hicieron esos cambios en las leyes, ni estoy de acuerdo con el sistema, ni soy responsable de que nuestros políticos, una vez elegidos hagan, o deshagan, a su antojo.
Aparte, como ya he dicho en un comentario, pienso que la justicia en general funciona bien. Los hombres no estamos desamparados, otra cosa es que se cometan errores de forma puntual, pero eso siempre ocurrirá en la justicia.
@inconformistadesdeel67pienso que la justicia en general funciona bien
Si piensas que la justicia en general funciona bien, es que por suerte poco conoces a la justicia. No, querido compañero, la justicia de este país es tremendamente lamentable: tarde, muy muy tarde, y mal, quizás deberías preguntar más a las personas que estamos sumidas en procesos judiciales para poder tener un pensamiento más acercado a la realidad. Hace unos días me crucé con un vecino, que tiene un ocupa en su piso (si, esos que no existen) años ya, le pregunté si al fin ya tenía fecha par el juicio (porque hasta que no se largue no podemos acometer ciertas reformas en la comunidad) y su cara, un poema, me preguntó por mi, y más de lo mismo, vamos que al final nos planteamos ir al centro con machetes y bidones de gasolina a prenderle fuego a todo o reírnos. Optamos por la segunda opción. Así está el patio.
@inconformistadesdeel67Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.
Ostras ... No no y no. Vamos a ver, no te confundas ni mezclemos, por un lado están las feminazis, para las que todo es machismo y patriarcado, el aire acondicionado es machista y una secuestradora de sus hijos una "madre protectora", que no dejan de ser una panda de locas amargadas y resentidas con graves problemas psicológicos. Por otro lado están las mujeres normales, buenas madres o que saben discernir entre lo que es machismo y lo que no. Y por otro lado están las mujeres víctimas de maltrato, hacia las que hay que tener consideración y empatía siempre como víctimas que son. Y en los hombres igual, está el clásico machista maltratador, ese que considera a la mujer como una chacha subordinada a sus órdenes, y ojo, no nos centremos en pensar en ese gañán amante de los toros y los chistes de Arévalo, ya que gran parte vienen de fuera, los que pueden comprar una mujer con dos camellos. Estamos los hombres normales y los que son maltratados, como la imagen.
3k 50
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Digamos que soy como esas otras feministas que no están de acuerdo con el mensaje de victimización de las feminazis, pero en el bando "contrario", el de los hombres.