Buenas, he encontrado rebuscando en un disco almacenado de hace años una captura del proceso de composición y efectos visuales que se utilizó en Sin City, con el programa Digital Fusion (hoy es Fusion a secas y es gratis, entonces costaba un congo). Imagen curiosa.
@Roundpixel y a modo de agravio comparativo, una captura de un proyecto mío con una interprete de caché menos glamuroso que el de Clive Owen, pero aún así una actriz genial. Esto era una prueba de control de croma, para ver que la cámara y la luz no captaban/creaban reflejos del croma sobre la intérprete. De más o menos la misma época que Sin City o un poco posterior, empleando Apple Shake. Echarle un ojo a los discos viejos es una cosa interesante, aparece de todo
@Roundpixel ¿Me estás diciendo que un software que valía miles de euros ahora es gratis? Esto es como si me dijeras que un ordenador antes costaba millones, pesaba toneladas y no cabía en una habitación, cuando ahora te cabe en el bolsillo, cuesta una semana de salario y le supera en potencia por 1 millón. ¿Estamos locos o qué? ¿Hacia dónde vamos?