No nos debe molestar más una desconsideración de un usuario por el hecho de ser el propietario, porque eso es como decir que ese usuario tiene menos derecho de actuar como un usuario normal. Así, Fermín, el usuario, puede interaccionar con los demás como cualquier otro, y equivocarse como cualquier otro, y cada uno tiene su idiosincrasia y encaja de mejor o peor manera las opiniones de los demás, y cada uno tiene sus modales, hay usuarios más serios, usuarios que le va más el cachondeo, usuarios que encajan mejor las demás opiniones, y que las encajan peor. En fin, respetemos que Fermín, el propietario, pueda desarrollar su actividad, como usuario, normalmente.
Como propietario, personalmente, pienso que el trato de Fermín ha sido exquisito, atendiendo sugerencias, dudas, pidiendo nuestra opinión para más de un asunto (como cuando se planteó eliminar temas predeterminados, para que los usuarios tengamos nuestra parte de responsabilidad en la administración de nuestros temas).
Puedes debatir perfectamente. ¿Qué es desagradable recibir ese trato del propietario de este sitio simplemente por tener ideas distintas? Sí, es muy desagradable, lo sé , pero eso no impide que puedas debatir.
Cuando no puedes debatir es cuando te echan del sitio. Pero entiendo que se te quiten las ganas de entrar y que tengas un conflicto entre el respeto por abrir y mantener este sitio y sufrir insultos y desprecios de esa misma persona, sí. A mi me ha pasado www.mediatize.info/c/87003.