@inconformistadesdeel67@macarty Solo me ha pasado una vez, en Holanda. Salía de la estación de tren, ya de noche, cuando veo a este tipo parado en la salida. Ya por el aspecto se diferenciaba del típico holandés bien arreglado. No me quedaba otra que pasar a su lado, a lo que se vuelve hacia mí y me dice que si "necesito algo". En ese momento se me debió de quedar cara de póker, me quedé un segundo pensando, en mi ingenuidad, a qué se refería con "algo" (mil cosas siderentes imaginé)
@Outsider@macarty Bueno, así, como lo cuentas, me parece un episodio "normal". Ellos siempre intentan captar nuevos clientes y el sitio y la hora puede ser propicio para ello.
@inconformistadesdeel67@macarty Continuación... Enseguida le dije que no y eché a andar hacia mi destino, a esto que veo que detrás de mí viene un joven que salía de la estación conmigo (esta vez sí que parecía un holandés normal). Me alcanzó a grandes pasos y me dice "oye, soy policía, vamos a andar juntos como si nos conociéramos". Yo pensé "joder, ya la he cagado". Menos mal que solo me preguntó por el camello de la estación y me dejó ir. Pero vaya momento...