Y precisamente porque no es lo habitual es por lo que se la ha atacado, desentendiéndose (como siempre) del interés del menor, simpolmente porque era una resolución que perjudicaba a la madre.
Espero que las personas que apoyan estas cosas algún día sean conscientes del daño que están provocando, y los que son conscientes y aun así lo apoyan por intereses personales espero que algún día paguen por ello.
Por eso hay que aclamar la valentía de esta jueza y apoyarla al máximo. Es delirante que una parte de la opinión pública pueda manipular las decisiones de la justicia.
Y si, este ha sido mi caso, creo que será la primera vez que lo haré público. En las provisionales, mi abogada (amiga de la infancia) desarrolló un papel fundamental, dejando claro que la madre de mi hija se la llevó a su pueblo sin causa justificada, no había cambiado de trabajo, ni nada, solo por su capricho. Aporté que seguía manteniendo plaza en la guardería pública (plaza que tuve que luchar, porque esos meses no asistió porque su madre se la había llevado), aporté que mientras ellas se quedaban en el domicilio familiar yo podía conseguir una vivienda en el mismo bloque, para poder seguir cuidando de mi hija, ya que teletrabajo con horario flexible.
Y aun así, nada.