@macarty@inconformistadesdeel67@sacreew@fermin@Nick_el_Plomo@Abrazafarolas@admin@cukipasademovidas Si el karma fuera solo un juego, quedarte sin karma no te impediria comentar. Y si solo fuera un juego, el negativo de un k20 en una noticia tendria el mismo efecto que el de un k6. Y todos aquí sabemos que no es así.
El karma sería un juego si solo sirviera para tener "prestigio", pero en el momento en que la cantidad de karma determina la capacidad que tienes para anular un comentario, nota o noticia, deja de ser un juego. Si el karma fuera solo un juego, cuando una noticia tuviera negativos o positivos para ir a portada o salir de ella, lo que contaría es el numero total de positivos vs negativos, no su karma. Y con los comentarios blanqueados o destacados, lo mismo. Si en lugar de un X de karma para destacar o blanquear un comentario hicieran falta X positivos o negativos totales, el karma también sería un juego. Pero tal como está planteado, no es ni mucho menos un juego.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El karma sería un juego si solo sirviera para tener "prestigio", pero en el momento en que la cantidad de karma determina la capacidad que tienes para anular un comentario, nota o noticia, deja de ser un juego. Si el karma fuera solo un juego, cuando una noticia tuviera negativos o positivos para ir a portada o salir de ella, lo que contaría es el numero total de positivos vs negativos, no su karma. Y con los comentarios blanqueados o destacados, lo mismo. Si en lugar de un X de karma para destacar o blanquear un comentario hicieran falta X positivos o negativos totales, el karma también sería un juego. Pero tal como está planteado, no es ni mucho menos un juego.