#2 Los judíos (que no israelíes en aquel entonces) que se bajaron al moro ya tenían un suelo donde vivir y unas nacionalidades propias en cada caso, además de muchos problemas con sus vecinos; pero ahora les robaron un suelo a otros para establecerse allí basándose únicamente en una religión común. No me parece un éxito si para ponerte tú has de quitar a otros y apalearlos si protestan.
#4 o sea, que porque eran pobres cabreros o propietarios avariciosos ya consideras moralmente adecuado y legal que un extranjero compre tierras y luego se independice como país diferenciado, muy lógico; entiendo entonces que no tendrás problemas en aceptar que los rusos que hay en Crimea podrán decidir que sus tierras pasen a formar parte de Rusia, total, son sus tierras. Anda, coño ... que eso no te gusta.
#6 Comprar y robar, todo depende de la posición del comprador y de las necesidades del vendedor, aparte de ciertas coacciones que pueden inclinar a un pobre cabrero a vender su yermo antes de perder la vida. Y hubo de todo un poco.
Yo me quiero mucho, y ya se que no encuentras nexos en aquello que no te interesa
#7 La posición del comprador es normalmente un judío pobre al que en Praga en los años 30 le han quemado su librería y compra unas tierras para pastorear y plantar olivos junto a otras 8 o 9 familias.
No sé a qué te refieres a eso de vender para conservar la vida.
Supongo que será otro invento tuyo.
¿Acaso eso les impide ir a otro país y comprar tierras que es lo que hicieron?
¿Robar el suelo a quién?
¿A los jeques?
*
Cómo cambia el cuento.
Sobre Crimea, no es el mismo caso que Palestina, así que deja de poner ejemplos absurdos, quiérete un poco.
*
Yo me quiero mucho, y ya se que no encuentras nexos en aquello que no te interesa
*
No sé a qué te refieres a eso de vender para conservar la vida.
Supongo que será otro invento tuyo.