entrar registro
function
#3 Pues no sé si tengo tanto que reprocharles, a éstos. Bueno, sí, porque ellos (bueno, no sé si ellos regulan o se trata de otro elemento del Estado), permiten que las tragaperras operen como operan. Pero, otro otro lado, si te refieres a los juegos de azar, no creas que les reprocho tanto, porque su sistema de juego es diferente. La máquina tragaperras es mucho más adictiva que comprar billetes de lotería o de la primitiva, elementos como la inmediatez y la intereacción hombre-máquina (la interfície de usuario y la mecánica del juego está especialmente estudiada para ser adicitiva, por ejemplo, una de las trampas que hacen es que te saldrán muchos "casi premios", muchos más que si los resultados fueran fruto del azar, está hecho así para hacerte creer que por poco no ganas y que sigas jugando), influyen mucho en el grado de adicción que pueden generar.
0    k 20
Romántico_Morcillo
#5 A cambio, sólo Dios sabe la cantidad de dinero negro que han blanqueado los premios de Loterías y Apuestas del Estado. Que como es del Estado, no sólo ha disfrutado de un trato ventajoso en los medios, sino también en la Agencia Tributaria.

Y mira que lo que hay ahora no es ni la sombra de lo que hubo. Que antes del montorato, los premios directamente estaban exentos.

PD: El efecto tragaperras también se da en el Fortnite. No es tan problemático porque la gente no se arruina, pero la ludopatía está ahí, y hay auténticos dramas con los que se quedan pillados. ¿También hay que prohibir el Fortnite?
1    k 26
function
#8 function
 *
#7 Ah, vale, no sabía que ibas por ahí. Eso se arregla muy fácilmente: como con las entradas de algunos eventos, se identifica al comprador. Información reservada, naturalmente, pero el cobrador no puede ser otro que el que compró el boleto, punto.

Estás retorciendo mis palabras, ¿he hablado de prohibir? Y te doy la razón que en los videojuegos se da también el fenómeno de la adicción extrema y algunos de ellos lo refuerzan con malas artes.
0    k 20
Romántico_Morcillo
#8 Tienes razón, no has hablado de prohibir. Eso sí, me ha parecido entender que no te parecía bien que fuera legal ganar dinero con el sufrimiento de otros. A nivel ludopatía, yo creo que las tragaperras no han hecho ni la mitad de daño que las videoconsolas.

PD: Lo que debería ser ilegal es que el estado fomente la ludopatía con un organismo especialmente dedicado. O si lo hace, que al menos entre al mercado en igualdad, sin hacer competencia desleal al sector privado.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize