entrar registro
HANNIBAL_SMITH
#3 Cuentamelo a mí, que he estudiado un par de años en un colegio del opus, uno de los pocos buenos del opus que hay en españa. :-P

Es acojonante como te van comiendo el coco sin que te des cuenta, y eso que ya tenía 14-15 años, así que ni quiero imaginarme lo que harán con crios de 6 años.
Por suerte no fui a ningún club de estos, cualquiera podía ir e incluso llevar a amigos tuyos que ni estaban estudiando en el colegio. :troll:
Aún sin ir a un club de estos poco a poco e incluso siendo consciente de ello te iban abduciendo poco a poco, apenas pones resistencia ya que estas viendo a otros que están peor que tú, esos típicos alumnos que ya les sacaban de clase y les mandaban a hacer recados, que si lleva este sobre a nosequién, que si informa de tal cosa a tal cura..., incluso esto lo veías con tus propios compañeros, había algunos que parecían que no estaban del todo abducidos aún estando a unos cuantos niveles más por encima tuyo, por lo que tu situación la veías como que te estaban abduciendo pero solo un poco, un daño colateral sin importancia. :troll: :-P

Además como todos son tan amables, tan cordiales y demás, te dejas llevar aún más. Una gran parte de los profesores e incluso algúnos curas también estaban abducidos, realmente no se enteraban mucho más allá de lo que nos enterábamos todos, simplemente eran unos cuantos engranajes más de la maquinaria, una maquinaria que una vez echas a andar no para, funciona como por inercia. Unos cuantos manejan los hilos y todos los que están por debajo realizan su función si realmente ser conscientes de ello.


Realmente te das cuenta de lo abducido que estás cuando te sales fuera de la influencia de esta gente, una vez fuera te quedas ojiplático de como te van metiendo y metiendo dentro cada vez más y más sin que apenas te des cuenta, sin oponer apenas resistencia alguna.
Por suerte yo no estaba muy metido, no iba a los clubes, ni hacía recaditos y si a esto ponemos que como estudiante era bastánte catastrófico además de bastánte freaky con lo que tenía problemas con algunos gilipollas de clase, es lo que tiene odiar el fútbol y gustarte la electrónica y la informática, a mediados de los 90 en este país la informática no se consideraba aún como algo de gente normal. :palm:
Los del opus como no son tontos no van por ejemplo a por gente muy inteligente que no empollona, saben que con estos no tienen nada que hacer por lo general, en cambio se tiraban de cabeza a por los que se pasaban todo el día estudiando, tampoco les gustabamos mucho los que eramos muy freakies, teníamos iniciativa, veíamos las cosas desde varios puntos diferentes y con ideas así como bastánte estrambóticas y locas. xD
5    k 94
Outsider
#4 Sé que aún guardas alguna judía que se parece al líder :tinfoil: :-P Ahora en serio, no pensé que hubiera tal nivel de sectarismo. Por cierto, ¿cuántas decenas de hijos van ya? :troll:

media
3    k 61
HANNIBAL_SMITH
#5 Hijos por el momento ninguno, pero algún día llegaré a los 16 que tenía un profesor mío. xD

Joder, que locura tener 16 hijos. :wall:

Me gustaba más el profesor de matemáticas que teníamos, el anillo de casado no lo llevaba en la mano correcta, lo llevaba en la contraria ya que estaba comprometido con dios. xD :palm: {0x1f616}
2    k 42
Outsider
#6 Madre mía, lo que me he perdido. Por si las moscas, te paso esto:
www.mediatize.info/story/10-cosas-hay-plantearse-antes-tener-hijos
3    k 62
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize