entrar registro
usuario_610
#50 al menos ya empiezas a echarle algo en cara. Ahora cuando continúes con las mentiras que te han contado o los digo una cosa y hago otra vas a flipar.

Yo ya se por qué el gobierno artificialmente ha traído las residencias el 8m, porque no es una fecha en la que toque hablar de ello. Simplemente piensan que la mejor venganza es un buen ataque. Pero el 8m les va a perseguir toda la vida.
0    k 20
Navi
#51 Tú también estás de acuerdo en que el gobierno debería haber intervenido la CAM, si es que al final la verdad se impone.
0    k 16
usuario_610
#52 Creo que el gobierno debió asumir un papel más activo y tomar la gestión centralizada de la sanidad en toda España. Sin embargo, actuó con retraso, lo que derivó en una clara dejación de sus funciones y tuvo consecuencias negativas en la gestión general."
0    k 20
Navi
#53 Pensaba que decías que era eso precisamente lo que se había hecho cuando atribuías a Pablo Iglesias la gestión de las residencias. ¿ En que quedamos?
0    k 16
usuario_610
#54 cuando he dicho yo eso?
0    k 20
Navi
#55 Has dicho que Pablo Iglesias gestionaba las residencias.
0    k 16
usuario_610
#56 no lo digo yo, lo dice él:

youtu.be/SPMnBytdrO8?si=TOAIYX9HHx2MZSLK

Aquí pedro Sánchez dice que es un éxito el trabajo en las residencias junto al ejercito:

youtu.be/AO_QulRn1KM?si=NkHXh0TEjB6d554d

Y aquí Pedro Sánchez lo felicita por asumir esa responsabilidad:

youtu.be/v-1LjSMhREU?si=KVSF3K9aYCyouTMV

¿Por qué hicieron esas declaraciones si la gestión es de cada comunidad? ¿Para dárselas de importantes o que? Después de todo eso por arte de magia se desvinculan, cambian las caras y empiezan el relato que mantienen hoy en día:

youtu.be/KVKipdwhXQY?si=gRvRvrsfn1D9g7uz

¿Para que quieres un gobierno central si no es para asumir, que menos, la responsabilidad ante catástrofes?

El felón después de su propaganda ha dicho 'uff que esto nos come', así que cada una haga lo que quiera.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize