entrar registro
Juan_Nervion
#8 Nunca he subido a un vuelo que me hagan soplar en el etilometro antes de subir, ergo no saben si estoy borracho. Si la lias da igual que hayas bebido o no.

Deducir que los que vuelan desde Newcassel son ingleses, me parece tener una mente tan genial como la de Sherlock Holmes.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 No te hacen soplar pero tu has visto alguna vez una manga (borrachera) inglesa?
Esos no volvían a casa (Tenerife) por las fechas, iban a ponerse tibios en un todo incluido.

Si, si la lías da igual pero si vas borracho, quizás te da más papeletas.
2    k 59
Juan_Nervion
#11 Si, he visto a muchos ingleses bebidos y la mayoría se comporta correctamente. Creo que tienes mucho hooligan en tu círculo, cambia de equipo, te recomiendo el Athletic, la casi mayoría de sus hinchas saben beber, aunque claro, la izquierda ya se sabe.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#12 El Athletic? los gatitos?

No soy futbolero
0    k 20
Juan_Nervion
#13 Pues ya me contarás dónde te rodeas de borrachos maleducados.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Mazarredo alguna que otra vez, pero Bilbao, de noche esta muerto. Por mi zona (sopelana) ni paro, y la zona de Barakaldo ni por asomo desde hace años
0    k 20
Juan_Nervion
#15 La noche es para dormir, no para montar broncas en otra ciudad que no es la tuya.

Los bilbaínos están encantadísimos de que no haya discos ni garitos y cuando deje de haber manifas, eventos y rodajes todos los días, volversá a ser una ciudad agradable.
0    k 17
Asus_tando
#5 #11 #12 Cuando quieren que este sea un país de putas y camareros ocurren estas cosas. La gente pudiente va a Barbados. La chusma, los chavs, vienen aquí; también gente normal que no tienen culpa.
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize