entrar registro
Navi
#100 Tu respuesta "los que fuesen", ¿no crees que ya lo dice todo?.
0    k 19
usuario_610
#101 menudo desprecio a las familiar que murieron que no son de la CAM. Tú no sabrías nada de los "protocolos de Madrid" si no te lo están repitiendo todos los días por intereses políticos.
0    k 20
Navi
#102 Yo no sabría nada de los protocolos de Madrid si no se hubiesen elaborado esos protocolos.
0    k 19
usuario_610
#103 sabes algo de los protocolos de Castilla la Mancha o Asturias o Cataluña? O es que allí te crees que no murió nadie?

Siempre es igual, táctica conocida desde los tiempos de Rajoy te sobreinforman sobre lo que les interesa y así pierdes referencias y una visión en conjunto. De esta manera sale gente como tú, odiadores y machistas profesionales. Odias a Ayuso porque te ha dicho el sistema que la tienes que odiar. Aunque la justicia no te de la razón.
0    k 20
Navi
#104 ¿Quién ha dicho que allí no murió nadie? Estamos hablando de unos protocolos que impedían derivar a enfermos a los hospitales. Te he preguntado antes sobre la existencia de protocolos parecidos en otras CCAA, y tú respuesta ha sido "los que fuesen".
0    k 19
usuario_610
#105 pero tú te crees que no murió nadie porque no te importan esos muertos, no te importan esas familias. Solo tienes en tu cabeza y te importan las muertes de Madrid. Todas las comunidades tuvieron protocolos y en todas murió gente. ¿Que no entiendes de eso?

Tus argumentos están superando el nivel de lo miserable.
0    k 20
Navi
#106 ¿Protocolos que impedían derivar a enfermos a los hospitales?
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize