entrar registro
rogero
#8 rogero
 *
#5 No veo nada grave, o tan grave como en mi comunidad, donde gobierna el PSOE.

Poco os molestáis en ver como están gestionadas las comunidades donde gobierna el PSOE.

#7 En mi comunidad en términos relativos murieron más abuelos en las residencias, pero eso os da lo mismo ... Además, si lo que os gusta es contar muertos, hasta los 160.000 muertos que lleva Pedró Sánchez a sus espaldas con la gestión de la COVID ya hacen falta 11M , Yacolev, Alvias .... Vamos, ni en 100 legislaturas del PP xD
1    k 29
Henry
#8 Tranquilo, la historia dictara sentencia.
0    k 20
rogero
#11 De momento, en el presente, van 160.000 muertos con el PSOE vs ¿10.000 y siendo generoso? de los gobiernos del PP

Es para que se os cayera la cara de vergüenza, si la tuvierais, claro.
0    k 20
Henry
#12 Pero la realidad esta ahí hijo, se tomo una decisión sin ninguna evidencia medica, incluso la consejera de sanidad dimitió después de que aprobara ese propuesta.
1    k 40
rogero
#13 Pues sí, pero fue claramente por una razón: poder darse su baño de masas el 8M

Muchos advirtieron del peligro, luego cuando quiso empezar a tomar medidas el 9M ya fue tarde ...
0    k 20
Henry
#14 Como os jode a los inceles el 8M pues lo vais a tener ahí de por vida... :troll:
1    k 40
rogero
#15 Vaya, lo mismo lo que te jode es que muchos podamos follar sin tener que hacer el canelo con los orcos del sobaco morado.

Y si, eres muy optimista, estamos viendo como se está autodestruyendo él solo ... Por cierto, ¿Cuántas marchas del 8M hay este año y cuál es "la buena"?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize